Ayuda, Problema intentando instalar windows 10 pro

Hola amigos estoy intentando instalar el windows 10 pro en una memoria usb y a traves del dvd y no hay manera, me da un error y me dice que lo intente con el recovery,

your pc/device needs to be reapired

Error code 0x000000f

Que puedo hacer?
No creo que puedas instalar Win10 en un pendrive, pero si se pudiera yo lo intentaría habiendo borrado antes todas las particiones.

Saludos.
No se puede instalar Windows 10 desde un pendrive? Como es posible eso? Entonces como debería proceder?
"Instalar en" creo que no, "instalar desde" si, eso seguro. ¿Qué quieres hacer exactamente?
Snkforever escribió:No se puede instalar Windows 10 desde un pendrive? Como es posible eso? Entonces como debería proceder?

Desde un pendrive sí. Creo que dCrypt ha entendido que querías instalar Windows 10 en un pendrive. Que también se puede, pero eso es ya otra cuestión. ;DD

No es que te vaya a poder ayudar mucho pero, ¿el error que comentas te lo da después de instalar Windows 10 o antes de poder empezar a instalarlo?
Snkforever escribió:Hola amigos estoy intentando instalar el windows 10 pro en una memoria usb

Es que es justo lo que ha dicho el op, no lo que yo he entendido.

https://answers.microsoft.com/en-us/ins ... 201f735683

En esa página, busca la solución con código 0xc000021a para convertir mbr a gpt.

Saludos
hola amigos, quiero instalar windows 10 en un ssd nuevo, desde un pendrive, lo he intentado ya desde un pendrive, un dvd portatil usb, sin conseguir ni siquiera a que arranque la instalacion, esta el arranque seguro desabilitado en la bios, el ssd tenia instalado linux mint, descargue un win10 pro de una pagina, he creado un usb con las herramientas de windows 10 para recuperacion y reparacion, entre en cmd con diskpart formatee y particione, creé una particion nueva en ntfs, pero sigo sin poder hacer que arranque el disco de instalacion. ya no se lo que hacer. Es increible.

La placa base es una asrock b250 pro 4 y el famoso pentium g4560. Estoy que me pego un tiro, en la vida me ha pasado esto.
Snkforever escribió:descargue un win10 pro de una pagina

Y esa página, ¿es www.microsoft.com? ¿O es versión Jack Sparrow?

Porque igual deberías empezar por crearte el USB de instalación con la herramienta original de MS.

Saludos.
lo que debes hacer es preparar primero el disco duro ssd si no no lo reconocera windows 10 al querer instalarlo.
A mi me paso con mi primer ssd.
yo lo hice usando un disco de windows y con diskpart,una vez preparado ya si podras instalarlo en internet ahy varios tutoriales .
Snkforever escribió:quiero instalar windows 10 en un ssd nuevo, [...] el ssd tenia instalado linux mint,

De todas formas, el OP nos está contando cosas que no son del todo exactas, o incluso contradictorias. Así es difícil dar soluciones con criterio.

Hiciste ésto?

You need to convert the drive or partition from NTFS to GPT
To manually wipe a drive and convert it to GPT:
Turn off the PC, and put in the Windows installation DVD or USB key.
Boot the PC to the DVD or USB key in UEFI mode. For more info, see Boot to UEFI Mode or Legacy BIOS mode.
From inside Windows Setup, press Shift+F10 to open a command prompt window.
Open the diskpart tool:
Type: diskpart
5. Identify the drive to reformat:
Type: list disk
6. Select the drive, and reformat it:
Type: select disk <disk number>
Type: clean
Type: convert gpt
Type: exit
7. Close the command prompt window.
8.Continue the Windows Setup installation.
When choosing an installation type, select Custom. The drive will appear as a single area of unallocated space.
Select the unallocated space and click Next. Windows begins the installation.

Si aún tienes particiones de Mint, borralas todas para tener todo el espacio en disco libre.

Saludos.
Gracias amigos, al final he podido instalarlo gracias al paquete de herramientas de un disco de recuperacion que me he creado a traves de mi portatil win 10, cargue cmd y con diskpart formatee la unidad y la particione, ahora si he podido.

Un saludo y gracias a todos, se puede cerrar el hilo
10 respuestas