AYUDA:PROBLEMA JUEGOS INSTALADOS+XNE2GOD (SEMI-SOLUCIONADO)

Buenas compañeros, tengo un problema bastante considerable con los juegos instalados.

La cuestión es que tengo mis 78 juegos ORIGINALES instalados en el HDD de la consola, tirando de lente, ya que no la tengo conectada por FTP (ahora mismo tengo un pequeño lío en el PC y no me he puesto con la tarea). En principio funcionaban todos pero, tras pasar el XM360 1.8d para algunos DLC que pasé de mi consola virgen a la exploiteada, se reinició en negro y la consola con él. La segunda vez desbloquee los mismos y los TUs y todo aparentemente bien.

El problema viene ahora: CUANDO EJECUTO UN JUEGO COMPLETO DE XBOX 360, me deja hacerlo la primera vez. Si me salgo al dashboard de Xbox y miro en la biblioteca de juegos (tanto en los apartados correspondientes o en juegos recientes), EL SIGUIENTE JUEGO COMPLETO DE XBOX 360 NO ME DEJA EJECUTARLO. Me aparece el mensaje de error diciendo que es imposible ejecutar el juego.

Tengo que apagar la consola, reiniciarla y entonces carga el juego nuevo sin problemas, pero claro, al salirse y cargar otro, el mismo problema.

Volví a pasar el XNE2GOD y nada de nada. Borré las carpetas CACHE y CACHE 2 y sigue el problema.

¿Alguien sabe por qué puede ser? ¿Hay alguna solución que no sea reinstalar los juegos uno a uno, con el castigo para la lente y volver a pasarle el XNE?

GRACIAS.
Pararegistros escribió:Buenas compañeros, tengo un problema bastante considerable con los juegos instalados.

La cuestión es que tengo mis 78 juegos ORIGINALES instalados en el HDD de la consola, tirando de lente, ya que no la tengo conectada por FTP (ahora mismo tengo un pequeño lío en el PC y no me he puesto con la tarea). En principio funcionaban todos pero, tras pasar el XM360 1.8d para algunos DLC que pasé de mi consola virgen a la exploiteada, se reinició en negro y la consola con él. La segunda vez desbloquee los mismos y los TUs y todo aparentemente bien.

El problema viene ahora: CUANDO EJECUTO UN JUEGO COMPLETO DE XBOX 360, me deja hacerlo la primera vez. Si me salgo al dashboard de Xbox y miro en la biblioteca de juegos (tanto en los apartados correspondientes o en juegos recientes), EL SIGUIENTE JUEGO COMPLETO DE XBOX 360 NO ME DEJA EJECUTARLO. Me aparece el mensaje de error diciendo que es imposible ejecutar el juego.

Tengo que apagar la consola, reiniciarla y entonces carga el juego nuevo sin problemas, pero claro, al salirse y cargar otro, el mismo problema.

Volví a pasar el XNE2GOD y nada de nada. Borré las carpetas CACHE y CACHE 2 y sigue el problema.

¿Alguien sabe por qué puede ser? ¿Hay alguna solución que no sea reinstalar los juegos uno a uno, con el castigo para la lente y volver a pasarle el XNE?

GRACIAS.

Es un error conocido... con que abras la bandeja del DVD y vuelvas a cerrarla para cargar el siguiente juego ya te funcionaría...

La próxima vez usa la busqueda ;)
Suelo usarla pero, es que era tan extraño en la descripción del problema que no sabía que buscar :D

Por cierto, lo que me extraña es que antes no me pasaba y ahora sí. ¿Tiene que ver con un límite de juegos en el HDD o que? :O

Más que nada porque es molesto tener que abrir y cerrar la bandeja cuando antes con irte a la biblioteca de juegos ya te cargaba todo.
JaRaBcN escribió:Es un error conocido... con que abras la bandeja del DVD y vuelvas a cerrarla para cargar el siguiente juego ya te funcionaría...

La próxima vez usa la busqueda ;)

De verdad? Coño, pues es tan conocido que yo no lo conocía. xD Voy a probar a ver, bueno, a ver si me da el error primero claro...
Eso mismo me ha pasado a mí. Llevo un mes leyendo hilos de este subforo y nunca he visto este error. Vamos, ni en las novedades de Xbox Scene. Pero claro, yo llevo poco tiempo con la consola exploiteada, ya que estuve más de un año sin tocarla hasta ver como avanzaba la cosa, y claro, seguro que llevo muchos meses de retraso de leer cosas, y si encima no tienes claro como describir el problema... el usar la búsqueda es complicado... [tomaaa]

Pero vamos, que el problema hubiera sido tener que reinstalar más de 70 juegos uno por uno... Y le la bandeja, siendo molesto, es aceptable.

PD: Tras buscar por la palabra "bandeja" y ver lo que ya me esperaba (un millón de hilos hablando de inciar el exploit pulsando el botón "eject") he visto un pequeñito hilo perdido de 2009 con sólo 4 respuestas:

hilo_ayuda-porfavor-nxe2god-v1-0-no-me-corre-los-juegos-sin-dvd_1383511

Y encima sin solución aún :(
Igual no estaba tan comentado pues... XD, no sé... yo sé que lo he respondido en más de una ocasión (y lo he leído en otras pocas...) ahora, el que palabras buscar para que aparezca nose que decir... XD

¿Pero el problema se te ha solucionado no?

Que recuerde, simplemente pasa con los juegos parcheados con el NXE2GOD y ejecutandolos desde el NXE... (y si no me equivoco, da igual la cantidad de juegos instalados)

EDIT: Un par de hilos hablando del error buscando error nxe2god:

hilo_error-no-se-puede-iniciar-el-juego_1412037#p1719778404
hilo_problema-juegos-xbox360_1393103#p1719333622

Donde en uno de ellos indican (y cito):

kowalsky escribió:Pues si que funciona, ademas por lo visto si tenia en la consola puesto el cd de arranque del xexmenu me daba error, ha sido quitarlo y no vuelve a pasar. Muchas gracias.

Con lo que mira si tienes algún CD/DVD en la bandeja, y si es así, mira si retirandolo se soluciona el error :)
Hmmm, acabo de probar con varios juegos y a mí NO me pasa...
mrchan escribió:Hmmm, acabo de probar con varios juegos y a mí NO me pasa...

A mí tampoco me pasaba ni me ha pasado... pero si había leído casos que decían que les pasaba...

Igual es por tener algún CD/DVD dentro más que otra cosa ya que como dije anteriormente:
kowalsky escribió:Pues si que funciona, ademas por lo visto si tenia en la consola puesto el cd de arranque del xexmenu me daba error, ha sido quitarlo y no vuelve a pasar. Muchas gracias.
Hmmm, al final me pondré a probar constantemente para que me dé el error xD
8 respuestas