Buenas compañeros, tengo un problema bastante considerable con los juegos instalados.
La cuestión es que tengo mis 78 juegos ORIGINALES instalados en el HDD de la consola, tirando de lente, ya que no la tengo conectada por FTP (ahora mismo tengo un pequeño lío en el PC y no me he puesto con la tarea). En principio funcionaban todos pero, tras pasar el XM360 1.8d para algunos DLC que pasé de mi consola virgen a la exploiteada, se reinició en negro y la consola con él. La segunda vez desbloquee los mismos y los TUs y todo aparentemente bien.
El problema viene ahora: CUANDO EJECUTO UN JUEGO COMPLETO DE XBOX 360, me deja hacerlo la primera vez. Si me salgo al dashboard de Xbox y miro en la biblioteca de juegos (tanto en los apartados correspondientes o en juegos recientes), EL SIGUIENTE JUEGO COMPLETO DE XBOX 360 NO ME DEJA EJECUTARLO. Me aparece el mensaje de error diciendo que es imposible ejecutar el juego.
Tengo que apagar la consola, reiniciarla y entonces carga el juego nuevo sin problemas, pero claro, al salirse y cargar otro, el mismo problema.
Volví a pasar el XNE2GOD y nada de nada. Borré las carpetas CACHE y CACHE 2 y sigue el problema.
¿Alguien sabe por qué puede ser? ¿Hay alguna solución que no sea reinstalar los juegos uno a uno, con el castigo para la lente y volver a pasarle el XNE?
GRACIAS.