[Ayuda] Problema Kingston HyperX Cloud II

Hola chicos.

Hace una semana me regalaron unos Cloud II, y la verdad es que son una maravilla. Tengo unos Sennheiser hd449 que utilizaba para jugar antes, y la verdad es que no le hacen ascos, para nada. Tengo siempre conectado el adaptador USB este del 7.1 y hoy, cuando he conectado el jack y lo he dejado en estéreo, he visto que solo me funcionaba el speaker derecho. He puesto el 7.1 y escuchaba el izquierdo, pero bastante más flojo de lo normal.

Lo curioso es que si conecto el jack directamente al ordenador, escucho el sonido bien, mejor que con el 7.1 que comento. ¿Alguno me podría plantear alguna idea del por qué me pasa esto? ¿Se me ha estropeado el adaptador 7.1 en 4 días de uso?

He probado videos de youtube y archivos de Youtube, cosas muy diferentes para ver si era problema del programa en si.

gracias
marc_86 escribió:Hola chicos.

Hace una semana me regalaron unos Cloud II, y la verdad es que son una maravilla. Tengo unos Sennheiser hd449 que utilizaba para jugar antes, y la verdad es que no le hacen ascos, para nada. Tengo siempre conectado el adaptador USB este del 7.1 y hoy, cuando he conectado el jack y lo he dejado en estéreo, he visto que solo me funcionaba el speaker derecho. He puesto el 7.1 y escuchaba el izquierdo, pero bastante más flojo de lo normal.

Lo curioso es que si conecto el jack directamente al ordenador, escucho el sonido bien, mejor que con el 7.1 que comento. ¿Alguno me podría plantear alguna idea del por qué me pasa esto? ¿Se me ha estropeado el adaptador 7.1 en 4 días de uso?

He probado videos de youtube y archivos de Youtube, cosas muy diferentes para ver si era problema del programa en si.

gracias

Si lo conectas por USB estas usando la tarjeta de sonido propia de los cascos ( que es ese cacharro USB ) si lo conectas por jack al pc, usas la tarjeta de sonido del pc, si la tarjeta de sonido del pc no la tienes configurada como stereo o no es 7.1 puede que ahi este el fallo
Gracias por responder WiiBoy, pero el problema no lo tengo al conectarlo directamente al PC sino cuando utilizo esta tarjeta externa.Además, hasta ayer funcionaba correctamente...Hoy de repente ha dejado de irme un speaker, y es al conectarlo a través del cacharrito. Si lo conecto por jack no existe el problema, pero me quedo sin micrófono [buuuaaaa].

Sospecho que puede que la tarjeta externa esta se haya estropeado, porque los cascos como digo suenan bien al conectarlos directamente al PC, pero de tema de audio se menos que de centrales nucleares [ayay]
marc_86 escribió:Gracias por responder WiiBoy, pero el problema no lo tengo al conectarlo directamente al PC sino cuando utilizo esta tarjeta externa.Además, hasta ayer funcionaba correctamente...Hoy de repente ha dejado de irme un speaker, y es al conectarlo a través del cacharrito. Si lo conecto por jack no existe el problema, pero me quedo sin micrófono [buuuaaaa].

Sospecho que puede que la tarjeta externa esta se haya estropeado, porque los cascos como digo suenan bien al conectarlos directamente al PC, pero de tema de audio se menos que de centrales nucleares [ayay]

Prueba esto, conecta el cacharro usb como siempre, ahora vete a administrador de dispositivos en windows y borra los drivers del cacharro usb, un vez borrado metelo en otro conector usb, a ver si con suerte sale andando bien
WiiBoy escribió:
marc_86 escribió:.....

Prueba esto, conecta el cacharro usb como siempre, ahora vete a administrador de dispositivos en windows y borra los drivers del cacharro usb, un vez borrado metelo en otro conector usb, a ver si con suerte sale andando bien

Probado justo antes de escribir lo de restaurar los drivers. Ahora entre respuestas me ha dado por cambiar de USB. He escuchado un incremento notable del volumen (desde debajo de la mesa...) me los he puesto, se oía bien...2 segundos y vuelta al punto inicial. Muy raro es esto...
marc_86 escribió:
WiiBoy escribió:
marc_86 escribió:.....

Probado justo antes de escribir lo de restaurar los drivers. Ahora entre respuestas me ha dado por cambiar de USB. He escuchado un incremento notable del volumen (desde debajo de la mesa...) me los he puesto, se oía bien...2 segundos y vuelta al punto inicial. Muy raro es esto...

Puede ser que este cargando una configuracion por defecto de algo, vete a " sonidos " en windows y mira a ver que tienes activo y ponlo todo por defecto

PD: no tienes un portatil u otro pc para descartar que sea la c¡acharra usb ?
M****da. Buen apunte lo de probarlo con el portátil y...me funciona bien. No se si preocuparme menos..o más. ¿Puede que no le llegue alimentación suficiente?

Restaurar valores por defecto en el sobremesa nada.
marc_86 escribió:M****da. Buen apunte lo de probarlo con el portátil y...me funciona bien. No se si preocuparme menos..o más. ¿Puede que no le llegue alimentación suficiente?

pues si con el portatil funciona es alguna mierda de windows que te esta jodiendo la vida, arranca en modo a prueba de fallos, y borra todo lo referente al sonido tanto de la placa como de los cascos y reinstalalo todo desde 0
WiiBoy escribió:
marc_86 escribió:M****da. Buen apunte lo de probarlo con el portátil y...me funciona bien. No se si preocuparme menos..o más. ¿Puede que no le llegue alimentación suficiente?

pues si con el portatil funciona es alguna mierda de windows que te esta jodiendo la vida, arranca en modo a prueba de fallos, y borra todo lo referente al sonido tanto de la placa como de los cascos y reinstalalo todo desde 0

Ok, muchas gracias WiiBoy. Voy a ver si como algo y me pondré con ello, porque esto tiene pinta de que me puede llevar tiempo [+furioso] .

Muchas gracias por el soporte, se agradece en momentos de desesperación como estos [360º]
de nada pa esto estamos suerte [beer]
Pues nada. Para cerrar el tema diré que por fin lo he arreglado. Drivers de Windows...haciendo por tercera vez lo de desinstalar drivers y volverlos a instalar ha funcionado.

Misterios de Iker Jimenez...

Gracias por todo :)
10 respuestas