[Ayuda] Problema Lector Benq y LT+!!! [reproducir DVD]

Wuenas!!

Quedè con un colega, hoy que queria actualizar el firm de su lector Benq, x que la habia jodido instalando la actualizacion
kinect x usb, y los juegos nuevos no le rulaban...

el caso es que cojo el origin.bin (y el LT+) se lo paso x el Make iXtreme firmware (todo enla misma carpeta) para generar el nuevo firm...

pues he flasheado, con el dosflash x msdos, y los 4 bancos ok!! ponemos la consola y "reproducir DVD" con los juegos antiguos que antes funcionaban tambien...

y el caso es que no de que puede ser, e echo todos los pasos bajando todos los programas de otro sitio, x se aca y nada, el mismo fallo..

y ya no se me ocurre que hacer....

se podria extraer el firm original del lector? (x si el orig que he utilizado este mal o algo...) es que como digo no se que hacer..

Haber si alguien me echa un cable con esto please

gracias de antemano

salu2
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Y se te a ocurrido preguntar a tu amigo a ver si parcheaba los juegos?, por que de ser así es normal que no funcionen en LT+
Celduques escribió:Y se te a ocurrido preguntar a tu amigo a ver si parcheaba los juegos?, por que de ser así es normal que no funcionen en LT+

mmm ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿el lt+ no se tragaba parcheados y no parcheados siempre y cuando no tubieran ap25???????? en el caso de ap25 si tenian ke estar parcheados
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues me había mal informado, por lo que he podido releer sí que funcionan los que están parcheados de Waves, perdón!
si los juegos estan pasados a wave 3 y antes rulaban de echo he puesto alguno mio [anterior a AP2.5] y tampoco :(
¿Has comprobado que el firmware nuevo tenia las keys correctas del lector? ,por que tiene pinta de ser ese el problema.
Saludos.
Solo pueden ser 2 cosas:

1º Y seguramente sea esta, el firm original que tienes, no tiene las keys correctas, o no se las insertas bien al lt plus. Por eso no arranca ningun juego, porque la key del lector y la de la consola, no coinciden.

2º Tambien podría ser, aunque no creo, sería que estuviera jodida la lente del lector, y por eso no te lea ningun juego. Prueba a meterle un juego original, que los lee mejor que los backup, y si este te lo coje, seguro que es problema o de que no has grabado bien el lt plus, o de que la lente esta fastidia.

un saludo.
Gosty!!

probare la 2 opcion para descartar....y en caso de que sea la 1

?¿ como lo puedo solucionar :-S...

THX!! x tu ayuda

salu2
Si no encuentras la key de esa maquina tienes un bonito pisapapeles o un reproductor dvd
Te ha pasado lo mismo que a mi............. un pisapapeles........ al final me he comprado otra consola.

tenia el orig.bin de cuando la flasee, y al meterle el lt+ sale reproducir dvd, he caido que o bien la key en su dia que saqué estaba mal, o cuando la envié por las 3 luces rojas...... al cambiar la placa (el benq era el mio).... cambiaron la key...... lo raro es que me la enviaron flaseada y casi 2 años funcionando bien con backup....

probaré a cambiar el benq(ya que le ajustado la lente) y sigue igual ...... lo mismo ha sido casualidad y se ha joio.

salu2
vuelve a cargarle el firm que tenia y prueba con un original ,,,,,,sales de dudas ........... los benq en 2 minutos los tienes flasheados o con el jungle. carga el original y debajo el lt+ que metiste y comprueba que coincidan las llaves

sal2
numallos

El problema es que a mi el jungesflasher ese a mi no rula en mi pc, no se x que...ad+ tengo la tarjeta conceptronic famosa..

Lo hago todo con un disquete de arranque y el dosflash...intentare meterle el original para probar haber...

es normal que el Make iXtreme firmware, falle a la hora de convertir el firm nuevo? y x curiosidad;

que archivos aparte del Make iXtreme firmware.cmd y el orig.bin deben de estar en la carpeta?

gracias de antemano....haber si le soluciono al colega la papeleta xD

salu2
DjBastard escribió:numallos

El problema es que a mi el jungesflasher ese a mi no rula en mi pc, no se x que...ad+ tengo la tarjeta conceptronic famosa..

Lo hago todo con un disquete de arranque y el dosflash...intentare meterle el original para probar haber...

es normal que el Make iXtreme firmware, falle a la hora de convertir el firm nuevo? y x curiosidad;

que archivos aparte del Make iXtreme firmware.cmd y el orig.bin deben de estar en la carpeta?

gracias de antemano....haber si le soluciono al colega la papeleta xD

salu2

Utiliza el jungesflasher para crear el firm y luego utiliza el dosflash para flasehar el lector yo es el metodo que utilizo.
si la key es correcta te deveria funcionar, y si la key no es la correcta adios consola.
ya que me imagino que no sacaste la key antes de flasehar el lector, cosa que hay que hacer siempre por seguridad.
suerte y que no sea nada.
D_MAXY

La consola ya estaba flasheada, yo le cree el nuevo firm con un origin que me trajo el en un cd...

intentrare crear el firm con el jungeflasher ese, haber que sucede...

si tienes un mini tuto a mano , un link....gracias de antemano

salu2
Yo por eso no me fio de los origin.bin que me traen, siempre los vuelvo a extraer, por si están mal los que me traen. Siempre peco de desconfiado.

Lo triste, y eso parece apuntar, es que tendrán un bonito reproductor de pelis DVD. Creo que habia una forma de sacar la KEY de la tarjeta principal, era (que alguien me corrija) con el chip Cygnus... creo... no lo recuerdo bien, pero creo que esa cosa te sacaba la key que asocia la mother con el lector. ¬_¬
DjBastard escribió:D_MAXY

La consola ya estaba flasheada, yo le cree el nuevo firm con un origin que me trajo el en un cd...

intentrare crear el firm con el jungeflasher ese, haber que sucede...

si tienes un mini tuto a mano , un link....gracias de antemano

salu2

si flasheas frecuentemente lo mejor es tener un benq para probar los firms extraidos o los que traen la llave en un papel o cd antes de borrar nada en el lector .......................... pero si ya borraste tirate de cabeza al firm que trae el cd ........ el jungle en su ultima version no necesitas instalar el " driver portio " eso en win xp en 7 u otro sistema operativo lo desconozco ,,, pero si tienes windows xp no deberia darte mayores problemas ejecutar el jungle ,,,,,,,,,,cuando soluciones lo del jungle te vas a poder flashear el benq en 2 minutos

como te comente si te coinciden las llaves en el lt+ que le metiste y las que trae el firm metido en el cd pues mal asunto .........tambien puedes probar a meter otro firm con esas llaves por ejemplo el anterior al lt

salu2
.... espero qeu tuvieras una copia del orig.bin 'antes' de poner el lt+ esto me huele a fallo de key
16 respuestas