ayuda problema lector slim

el problema es el siguiente. flasee mi lector slim liteon 9504 ,ahora no lee ni originales ni pelis en dvd no es problema de keys ya que le puse las mismas keys a otro liteon de los antiguos y funciona bien, lee juegos pelis y todo mi teoria es que se rompio el de la xbox slim por la cara, no se donde se puede comprar un lector nuevo de slim.
si alguien sabe donde puedo conseguir un lectro igual al mio a ver si me facilitan el link de la web un saludo
muchas gracias por el link me salvas la vida un saludo pero sigo teniendo una mosca con el lector de fabrica
noakensi escribió:muchas gracias por el link me salvas la vida un saludo pero sigo teniendo una mosca con el lector de fabrica

y ami me parece raro pero no te queda otra,ya que como has dicho la key es correcta
hay gente que le esta dando problemas los nuevos jf con la slim,que le inserta el fw pero la key luego no le pone la correcta
antes de comprar un lector prueba esto
prepara el cfw lt+1.1 con la key del lector y usa el tarablinda para escribirlo en el 9504
hilo_reparar-dummy-brick-9504_1603386
aprovecho el tema para hacer una consulta, desde hace unos dias mi lector de la slim hace un ruido al encenderla o al abrir y cerrar bandeja sin dvd, hace el ruido comun del chequeo pero a veces tambien hace como un "toc". es normal esto? me dijeron que puede ser el laser que se esta acomodando.. pero me gustaria saber si alguien q tenga la slim tmb le pasa esto cada tanto

gracias! saludos
Pues ami me pasaba lo mismo no leia nada y coji y apague la consola lla varias veces la ultima vez le quite el disco duro y cojio y apartir de ay lla coje aunque al apagarla me paso lo mismo
y hoy me encontrao una luz roja en la fuente de alimentacion pero eso creo que es cosa de que no estaba bien conectada pero a sido tan seguido que no me estrañaria que tubiera que ver con eso
5 respuestas