Ayuda problema M3, pantallas en negro

Tengo el M3 Perfect CF con Passcard. Después de funcionar perfectamente con backup, ahora cuando enciendo la NDS Lite, tras la pantalla de inicio de la DS y la de la tarjeta Passcard se me ponen la dos pantallas en negro. En la pantalla no tactil hay un pixel verde a la derecha justo en medio, curiosamente.
He probado actualizar firware, grabar en otra tarjeta, meter el m3 sin tarjeta ... pero siempre se me ponen las pantallas en negro.
Con juegos originales de GBA funciona la consola.
Otro detalle, no puedo entrar en modo GBA o extend pulsando SElect, Start al encenderla.
ayuda por favor¡¡
Gracias
Un pixel que no habías visto antes?

Eso me suena a que se te ha caido la consola, no sé, pregunta por tu casa a ver si alguien... [bad]

Como has actualizado el firmware se las pantallas aparecen en negro? :-?
La NDS solo la he tocado yo, Seguro.
El problema surgio cuando le metí juegos nuevos a la tarjet CF. A partir de ahí: pantallas en negro.
Metí otro juego en otra tajeta y he logrado q funcionara 2 veces después de enceder la consola 999999999......mil veces.
Yo no entiendo mucho, pero no creo q sea de la consola pòque si fiunciona con juegos originales (por lo menos con GBA). Pudiera ser del M3?
Gracias
Al ser un CF imagino que será viejo y no lo tendrás en garantía.

Lo que yo haría sería abrilo y comprobar que todo está en su sitio. Que no hay nada suelo o similar. No sé de electrónica pero en el foro hay gente que ha trasteado apretando chips y tal y corrigieron problemas similares.
3 respuestas