[AYUDA]Problema Mando PS3

buenas tengo un problema con mi mando, ayer estuve jugando por la tarde tranquilamente...luego a la noche, quise jugar y vi que el mando no encendia la ps3 con el boton PS...total que encendi la ps3 manualmente, conecte el mando mediante el cable y ya me iba, en un momento dejo de irme y le cambie el cable (uno de una camara sony que tengo, que es la misma clavija), y ahora va estupendo, el mando se recarga y demas...el problema viene cuando desconcto el cable, parpadea las 4 luces una sola vez, y se apaga y no se enciende dandole al boton ps, puedo jugar con el cable conectado perfectamente, pero no sin el...ya he probao a darle al boton reset de la parte de detras del mando, lo he intentao con el cable puesto,sin el, con la ps3 apagada,con la ps3 encendida,etc etc y nada de nada, sigo jugando perfecto con el cable y no se enciende sin el... que mas podria hacer?? a alguien le ha pasado, gracias :)
Por lo que comentas puede que sea un problema de la batería, ya que cuando desconectas se apaga y con un solo parpadeo. Prueba a abrirle y comprueba que la batería está bien conectada o si tienes otro mando prueba a cambiar las baterías.
Las baterías se venden como repuesto y las envían desde china sin gastos (estarán en los 7-10 euros). Mira el código de la tuya (algo así como LIPI359, por ejemplo) y lo mas seguro es que en dx.com la tengan. Son con conector asi que es la reparación más sencilla que puede haber en un mando.

Por cierto, si el mando no enciende en absoluto sin estar conectado: batería. Si el mando sí que enciende pero no conecta con la play: módulo Bluetooth muet-to. Para cambiar eso hay que tener mucha práctica y equipo adecuado.
gracias por las respuestas, pero despues de poner el post, por arte de magia el mando me volvia a ir sin cables,lo cargaba normal,jugaba sin cable normalmente, hasta el viernes, que volvio a pasarme lo mismo...luego mirare lo de la bateria...lei por ahi, que al abrir el mando,hay que tener cuidado al poner los gatillos,no?? xq se quedan flojos,no?
Si tienes que quitar los gatillos lo más complicado es volver a colocar el muelle, evitalo si puedes. Otra complicación que te puedes encontrar es la colocación del la pieza que hay entre los L y R al poner la carcasa. Pero nada complicado si tienes paciencia :)
4 respuestas