Ayuda Problema Matrix INfinity PS2 TWO

Haber os comento el problema amigos, le e montado el chip como siempre le e puesto su neo Fix y todo la consola enciende como siempre aparece en la pantalla lo de Matrix todo bien le meto un juego original y perfecto carga la pantalla y todo y poniendo lo de infiniti tal y tal pero cuando le meto una copia de seguridad me pone que inserte un juego en formato de play como que no lo le e metido un montón de copias y nada grabadas a menos velocidad y tampoco es la primera vez que me pasa el chip esta perfecto e revisado todas las soldaduras, que cada cable valla a su sitio correspondiente y nada en teoría esta bien puesto que puede ser amigos ayuda.
A mi me pasó algo parecido con un mx4 y era un problema de alimentación del chip(por lo visto venía una partida mal) lo solucioné, alimentado el chip con 5v, através de un diodo 1N41448.
Prueba a ver.
Ok voy a probarlo en cuanto vuelva del trabajo voy a ver si en verde alimentarlo con el cable que pongo mas grueso le pongo uno normal y se soluciona y sino como puedo acer eso que dices.
Bien sencillo, buscas un punto de 5 voltios, te valdrá el esquema de algun chip que vaya a 5 voltios(los duo) sueldas un cable a cada extremo del diodo.

sueldas el extremo del ánodo a los 5voltios de la placa y el extremo del cátodo al punto de los 3v del chip.

Adjuntos

Pero si el chip no estubiese alimentado me saldria la pantalla de matrix al encender la consola y cuando cargas cualquier juego original tambien saldria? me esplico sale la pantalla del matrix como si funcionase pero no coge los juegos copia , yo creia que sino esta alimentado el chip no funciona y no saldria lo de matrix ni nada no?

Bueno amigos jejeje ya esta soluciona despues de repasar y repasar que el diablo se esconde en los detalles me di cuenta por pura casulidad que las soldaduras G e I estaban bien pero en el sitio que no eran jajajaj erean en el abujerito de atras no en el que lo puese yo por eso no cargaba el juego copia pero ya esta solucionado gracias amigos por la ayuda.
Lo que veo es que te queda por ahi algun punto que no esta soldado en condiciones. Revisalos todos, uno a uno.
5 respuestas