utreraman escribió:Visto lo que comentas,lo mas normal es que el fallo este en el cable RF.Pillate uno de master mismamente, o de un tele antiguo,haztelo tu mismo y lo compruebas antes de meterte en mas berenjenales con la consola,si el led enciende y escuchas la musica, antes de ir a fallo grafico vamos a descartar lo mas comun y mas facil,el cable.
No me habre explicado bien, los cascos no sacan musica, osea frita quitando el led encendido, al menos a mis ojos. me putea ya mas que por el dinero por que me habia hecho a la idea de tener por fin una mega y model 1 con lo que mola. argg la verdad es que llevo toda la tarde super frustrado
postdata: el cable de antena he probado con uno de mi super que funciona perfectamente.
Edito2: me tiene loco perdido, ahora la cierro dandola por perdida la pruebo ya de batalla perdida y derrepente me aparece de un cartucho de 6-1 el sonic, con aguilla a raudales pero aparece, pruebo los demas juegos y nada solo uno de nickolodeon y cuando quiere, igual que con el 6-1 que o no funciona o aparece el sonic, frustrante alguna idea???
Edito 3: Ya estoy cogiendo plaza en el manicomio, parece que la megadrive es diesel y va calentando poco a poco, la aguilla solucionada con su cable de antena (el de super no es tan compatible como creia), y ahora empieza a coger juegos el super hang on ok, el de nikolodeon (no me acuerdo nunca del nombre) ok, el batman y robin me lo ha cogido una vez y punto,las demas pantallazo negro, hasta ahi fallos normales puede ser, pero ahora el 6-1 me arranca el sonic y punto, en uno de los 2mil intentos me aparecio el menu de elegir juego, elegi uno distinto al sonic y la consola se quedo colgada.