Hola a todos:
He decidido recientemente dar el salto a Ryzen y me he montado un equipo con un 2700x y una placa MSI gamming plus x570 con la Rx580 que tenía, más Crucial Ballistix 32Gb memoria a 3200.
Todo el montaje perfecto, el Pc arranca, pero queda pantalla negro y el Ez led test de la placa me da fallo de GPU, con pitido largo - corto - largo.
He comprobado que apagando y cortando corriente en regleta o en la fuente atrás, arranca normal y carga Windows.
Aprovechando que salía BIOS en pantalla, la he actualizado a la última, cargando default settings, pero ya digo, apago PC normal, quiero volver a encenderlo y ya da el fallo de nuevo, con lo que tengo que desconectar o regleta o fuente atrás, para que vuelva a encender normal.
Deciros que probé con otra fuente Corsair Modular, y nada, otra gráfica, una R9 280 y nada, hasta llegué a cambiar la placa, porque me vino cono abierta, desconfiaba, pero con la nueva, una MSI x570-A-Pro lo mismo.
Una vez que enciende, si tengo el Pc encendido todo el día, va como la seda, ni pantallas azules, ni nada...
Que más podré hacer? Cambiarais de fabricante de placa?, Un modelo con chipset anterior? Esperar por una nueva BIOS?. Habrá incompatibilidad con la Rx580 y el Pcie? Ya no sé por dónde tirar... He buscado pero no encontré nada...
Gracias