¡¡AYUDA ¡¡ Problema muuuy raro ( 360 OK, lector = como si nada)

Hola a todos,
os cuento resuminedo,

Lector Liteon 74850c , ya tenia la dvdkey, pero aun asi le he vuelto a extraer los datos mediante el "pogo mo thoin" ( OK)

Actualizo el dash a 14699 (OK)

Flasheo el lector con el LT+ 3.0 desde ms-dos.(OK)

Enciendo la 360 (OK) pero si pongo un backup en el lector no hace nada de nada, quiero decir que ni pone "reproducir dvd, ni disco erroneo.." nada vamos, es como si ni se molestara en leer el disco...

¿Os ha pasado a alguno? He flasheado ya 2 veces desde ms-dos con el mismo resultado...y ya estoy un poco desespeado ayudaaaa ¡¡ [+risas]

¿Que mas puedo probar?
muy raro, lo mas probable es que el lector este estropeado }:/
el led central de la consola parpadea o esta fijo?
La consola arranca perfectamente, entra en el dash (ultimo)

Abra la bandeja, pongo el juego, cierro y nada ( en pantalla indica "abriendo", "cerrando" y "leyendo".... )

pone "leyendo" unos 2 segundos y pone "abrir bandeja" , vamos en su estado normal...

ya os digo, es como si el lector no hiciese por leer el disco. La cuestion es que si estubiese mal flasheado, no arrancaria la consola, o quedaria el led parpadeando..pero no es el caso.

(la 360 es nueva, asi que de fallo por uso descartado)

Oooh ???????

EDITO Y APORTO MAS DATOS:
1º extaje el firm del lector que el JF me indica que es: PhatKey Extract (no me indica ninguna version)
2º Actualize a 14699 por usb.
3º NO puse el lector con el firm stock, sino que le he metido el LT+ 3.0 directamente ( esto puede afectar???)
4º He medido los valores de la lente y estan bien ( 5,61 dvd y 0,75 cd) asi que por descalibrado tampoco parece que sea
A mi me parece que tu problema radica en la lente del lector, que lleguo a su fin, tambien puede ser porque con lt+ 3.0 se recomienda usar discos de buena calidad, prueba tus originales, y si sigue sin leer es por la lente que se te jodio.
Puedes calibrarla un poco, pero lo mas seguro es que necesites hecharte una lente nueva o un lector nuevo.
jlljmansilla escribió:A mi me parece que tu problema radica en la lente del lector, que lleguo a su fin, tambien puede ser porque con lt+ 3.0 se recomienda usar discos de buena calidad, prueba tus originales, y si sigue sin leer es por la lente que se te jodio.
Puedes calibrarla un poco, pero lo mas seguro es que necesites hecharte una lente nueva o un lector nuevo.

Como va "a llegar a su fin" la lente, si la 360 es nueva ??? ya he dicho antes que por uso descartaba fallo de la lente...no tengo un original a mano que es lo que me queda por probar...

otra duda que me surge, es que con los juegos anteriores a LT+ 3.0 ( por ejemplo 1.5, 1.6) como minimo la consola deberia decir "reproducir dvd" ¿no? es que no hace ni eso...

Sigo probando..
Pues yo creo que tu problema es que has escrito el LT+3.0 sin la key...... :(

¿Spoofeaste la key extraida con el metodo "phatkey" al LT+3.0?

O sea,una vez extraida la key:

Cargar en Open source firmware tu archivo dummy
Cargar en Open target firmware el lt+3.0
Picar en spoof source to target y guardar el archivo
Borrar y escribir ese archivo en el lector.

¿Has hecho justamente esto?
rickman escribió:Hola a todos,
os cuento resuminedo,

Lector Liteon 74850c , ya tenia la dvdkey, pero aun asi le he vuelto a extraer los datos mediante el "pogo mo thoin" ( OK)

Actualizo el dash a 14699 (OK)

Flasheo el lector con el LT+ 3.0 desde ms-dos.(OK)

Enciendo la 360 (OK) pero si pongo un backup en el lector no hace nada de nada, quiero decir que ni pone "reproducir dvd, ni disco erroneo.." nada vamos, es como si ni se molestara en leer el disco...

¿Os ha pasado a alguno? He flasheado ya 2 veces desde ms-dos con el mismo resultado...y ya estoy un poco desespeado ayudaaaa ¡¡ [+risas]

¿Que mas puedo probar?

una consola con ese lector, muy nueva no puede ser
intenta sacar la key de nuevo a ver si la tiene correcta, es lo unico que se me ocurre
michaelknight2002 escribió:Pues yo creo que tu problema es que has escrito el LT+3.0 sin la key...... :(

La key esta bien escrita y sacada, ya he comentado que la tengo extraida mediante el metodo phatkey, pero ademas, ya la tenia de antes (tengo la NAND de la consola)

¿Spoofeaste la key extraida con el metodo "phatkey" al LT+3.0?

O sea,una vez extraida la key:

Cargar en Open source firmware tu archivo dummy
Cargar en Open target firmware el lt+3.0
Picar en spoof source to target y guardar el archivo
Borrar y escribir ese archivo en el lector.

¿Has hecho justamente esto?

Si asi mismo. Ya he probado de varias formas. Y he seguido paso a paso lo siguiente:

Source Firmware --> Dummy.bin
Target Firmware --> 74850c.bin (Stock)

Source Firmware --> 74850c.bin (Spoofeado con la key de mi Dummy del paso anterior)
Target Firmware --> LT+ 3.0 (74850c.bin)

una consola con ese lector, muy nueva no puede ser
intenta sacar la key de nuevo a ver si la tiene correcta, es lo unico que se me ocurre

La consola esta claro que tiene tiempo, pero es que no se ha usado. Esta impecable es a lo que me refería ( el lector debería de estar bien)

Con un juego original hace lo mismo ( es decir nada)
Con un backup del CODMW3 parcheado con abgx me ha reconocido el disco, se tira un rato leyendo y dice: error leyendo disco etc.. codigo de estado 03-80-00
pero solo lo ha leido una vez, el resto de veces que pongo el dvd , no hace nada... aqui pasa algo raro

Voy a probar a meter el firm original a ver como responde

EDITO: Con fim original (stock) con su key spoofeada , lo mismo... nada de nada .
los lectores liteon es recomendable quitar el flex de la lente al flashear, ya que se dañan las lentes con facilidad. Yo siguo pensando que tu problema es la lente, ya que te sale leyendo.
yo intentaria que algun amigo te dejase su lector y seguir probando, lo mismo es incluso el cable sata que no esta bien o algo
hola se a quemado el pcb exp .propia hice exactamente lo que tu hiciste algo pasa con el pogo mo toin me di cuenta por la temperatura de ci pon el dedo en el y veras como se calienta muy rapidamente con solo encender el lector ....
cambia el pcb esa es la solucion
Sigo diciendo que es algo raro...

Le he probado 3 lectores y nada, hace los mismo.

LA DVD estoy seguro al 100% que es correcta ya que tengo la CPU key + DVD key de esta consola.

La unica duda que me queda es que le haya podido afectar el fix del punto CPU_PLL_BYPASS.

Este me la trajeron averiada ya que habian levantado el punto y la resistencia, le he metido un resistencia de 10K y he usado el punto alternativo CPU_PLL_BYPASS y arranca sin problemas.

No se que coño puede estar pasando para que no lea los dvds... argggggghhhhhhh que misterioooo ¡¡

Alguna idea mas ??
11 respuestas