Bueno pues empezo ayer en la tarde, el problema es que le dejo de funcionar la tecla home, pero la funcion de dicha tecla home se mezclo con la tecla de brillo de pantalla y la de la nota musica, osea que cuando estoy en un juego, le presiono home, no funciona, y le presiono brillo o la nota musical, y aparece abandonar juego, la tecla brillo si funciona, si cambia los brillos, igual la de la nota, pero es molesto, aparte el vsh menu en el XMB, lo activo y luego lo quiero cerrar y se queda paralizado, no funciona ninguna tecla, solo volumen, y brillo y nota musical, pero no se quita el menu vsh, la verdad no se me ha caido ni nada, tenia la version 3.71m33-3, ya la subi a 3.72 y 3.73hx, pero nada sigue igual, le restaure un backup de la NAND 3.71m33-3 (funcional) y nada sigue igual, ya escanee la nand con nandtool 3 de cory, y cero bad blocks, tampoco tengo idstorage corrupta ni nada, todo funciona bien, wifi, umd, etc etc, excepto esos detalles con la tecla home, brillo y nota musical
No tengo garantia porque me la trajeron de USA, (vivo en mexico), y decidi abrirla para ver si no tenia algo suelto, y nada, la volvi a armar y sigue exactamente igual
¿Alguien podria ayudarme?
PD: es una slim blanca version star wars :S