Ayuda, problema muy raro con mi wii

Hola, el caso es que mi wii dejo de leer las isos que grabo, las que ya tenia grabadas van bien sin problemas de carga.
Al principio creia que era del juego por la actualizacion 3.3v2 , pero despues de pasar por varios programas para quitar dicha actualizacion seguia sin detectarme el disco. Total que me baje otro juego y al grabarlo, me paso lo mismo, aumento el cabreo.
Por ultimo probe con otro juego (el SSBB dvd5) que ese es mas antiguo y despues de grabarlo igual, me sale el fallo de que lea el manual y tal. Grabe un juego que ya tenia y funciona sin problema.

Total que no se que hacer, tengo el wiinja deluxe, con la version 3.1E y grabo con el clonedvd y el imgbun en verbatin -r.

A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias a todos.

Añado: Despues de recibir el consejo de alguien que le ocurrio lo mismo y actualizando lo soluciono, he actualizado mi wii y la cosa es que sigue igual, no me lee los juegos recientes.
Hola, yo tengo un wiikey y a los nuevos les tengo que quitar ya de fijo el error 001, con eso ya me funcionan.

Un saludo.
Yo no tengo problemas con los juegos que tenga el error 001, el problema que a partir del juego del disaster no me lee la consola el disco, ahora si le meto un juego de hace un mes, por ej, sin problema, lo lee y puedo jugar como si nada.
2 respuestas