XresaX escribió:Hoy lo he dejado con mi novia
. El problema ha sido que ella ha estado en Francia 20 días
Vete olvidando de ella.
XresaX escribió:y no hemos sabido mucho el uno del otro porque aparte de que costaba un pastón, su móvil estaba mal y no se porqué no ha recibido muchos de los sms que le mande...
Eso es lo que te ha contado ella, si no recibe mensajes es por el operador, no por el movil.La tipica excusa que te dan siempre que han pasado de tu cara como de comerse un plato de mierda.
XresaX escribió:Me ha dicho que lo deja porque somos muy diferentes, que antes pensaba que podríamos estar bien pero que ahora no lo sabe...me ha dicho que no es que no la guste ni no la quiere pero que no sabe...me ha dicho que no quería decirme ni que si ni que no porque no sabía si era definitivo...
Traduccion: Estando en Francia me he follado a unos cuantos franceses, pero ha habido 1 que me ha prometido venir a España en verano, asi que voy a dejar al tontolaba que tengo aqui, asi en stand by, por si el franchute solo quiere pincharme y na mas, y despues retomo al tontolculo y asi tengo mis necesidades cubiertas.
XresaX escribió:Esta mañana hemos quedado para hablar (ha vuelto hoy) y la verdad es que lo hemos pasado muy mal porque hemos acabado llorando los 2...
Si, a mi tambien me han llorado y me han dicho que me quieren para 2 minutos despues decirme que me dejaban... lagrimas de cocodrilo se llaman
XresaX escribió:Estoy muy jodido y no se que hacer...la he dejado un tiempo para que piense pero tengo miedo de haberla perdido...
Mentalizate, la has perdido, por lo menos hasta que venga el franchute, se la pinche a gusto y se vuelva a franchutelandia.
XresaX escribió:¿Qué me aconsejáis?
Gracias por la ayuda
Pasa de ella.
Lamento ser tan duro... bueno, no lo lamento, pero mentalizate, llevas unos cuernos mas grandes que los que lleve yo (o por lo menos mas internacionales), lo mejor que puedes hacer es sacar a esa persona de tu vida cuanto antes.
EDITO:
XresaX te he reportado los insultos, vale que tengas un ataque de cuernos, vale que te sientas dolido porque tu novia te ha dejado, vale que te sientas el ser mas gilipollas de toda la tierra porque no has sabido darle lo que queria, pero eso no es motivo para que pagues tus frustraciones y tu mala leche con alguien que te ha dicho lo que te empeñas en no ver: Eres un cornudo.
Asi que asumelo o hundete, pero acostumbrate a agacharte al pasar por las puertas mientras sigas con ella.