Ayuda problema novia. Necesito ayuda eolianas.

Hoy lo he dejado con mi novia :( . El problema ha sido que ella ha estado en Francia 20 días y no hemos sabido mucho el uno del otro porque aparte de que costaba un pastón, su móvil estaba mal y no se porqué no ha recibido muchos de los sms que le mande...

Me ha dicho que lo deja porque somos muy diferentes, que antes pensaba que podríamos estar bien pero que ahora no lo sabe...me ha dicho que no es que no la guste ni no la quiere pero que no sabe...me ha dicho que no quería decirme ni que si ni que no porque no sabía si era definitivo...

Esta mañana hemos quedado para hablar (ha vuelto hoy) y la verdad es que lo hemos pasado muy mal porque hemos acabado llorando los 2...

Estoy muy jodido y no se que hacer...la he dejado un tiempo para que piense pero tengo miedo de haberla perdido...

¿Qué me aconsejáis?

Gracias por la ayuda
Jurl... cómo me suena la historia... Se lo ha debido de pasar muy bien allí... Tú verás si tienes ganas de luchar por ella hombre pero yo me iría olvidando... Mucho ánimo.
No me extrañaría que en ese viaje le hayan ocurrido cosas que no te ha contado. Uff complicado.

Tal vez juzgo a la ligera (muy posiblemente) pero este tipo de historias solo me hacen pensar en lo egoista que es el ser humano en general. Estando yo bien que les den a los demás por el culo, o algo así.

Saludos.
Hombre, un roceño! Desde aquí uno de los tuyos...

A ver, la quieres un montón, ¿No? Pues de momento ser amigos. La verdad que si os quereis tanto me extraña que ponga pegas.

No quiero ser gafe ni pensar mal de ella pero... 20 días fuera y casualmente quiere dejarlo... ¿Mucha casualidad?

En fin, entérate si realmente lo habeis dejado por eso, si así es intenta hacerle ver que vuestras diferencias no son incurables y házselo ver.

No puedes hacer gran cosa, solo enterarte de porque esta repentina ruptura (en caso de que sea falso lo q t haya dicho, cosa que solo ella sabe) y ser amigos mientras tanto, intentar hacerle ver que cuent contigo y poco más.

Ánimo y mucha suerte.
como dice campanilla ... Alomejor se desmeleno un poco la chiquilla y por eso lo vio tan negro...

...

La amas de verdad?...
Se pincheaú a outreaú y eso que no se frances eh. Lo siento tio.
Siendo algo más inocente, igual no te ha echado de menos y ha pensado que eso no era normal. Aunque no descartes nada...
yo soy mas partidario de que se ha tirado a otro...
A pasar página toca,esa tia no te valora una mierda.
Yo también me uno al grupo de los "malpensados" y opino que su francés (y no el hablado precisamente) a mejorado sustancialmente en esos 20 dias.
ha pinchado la chavala te lo digo por experiencia las tias son algunas muy lagartas dile Adieu............... Au revoir , traduccion(Adiós ............... Hasta la vista) o alomejor el uncio frances que ha practicado es el de la boca en sentido sexual

te lo digo por que soy tia suerte chaval
swanem escribió:ha pinchado la chavala te lo digo por experiencia las tias son algunas muy lagartas dile Adieu............... Au revoir , traduccion(Adiós ............... Hasta la vista) o alomejor el uncio frances que ha practicado es el de la boca en sentido sexual

Con eso que has puesto, parece que te estás llamando tu misma lagartona [+risas]
PainKiller escribió:
Con eso que has puesto, parece que te estás llamando tu misma lagartona [+risas]

+1

Volviendo el tema principal, parece que si, que en francia tuvo aventuras no aptas para menores de edad xD. Eso o que no te echo de menos.

Yo me acuerdo que me paso algo igual, pero a la inversa. Se piró la novia 2 semanas y no la eché de menos, de por medio apareció una mujer la cual vi que me importaba mas que la novia, por lo que al volver dejé a la novia y me pinché a la nueva.

Ya lo siento por tí, pero cuando una puerta se cierra, una ventana se abre.

Suerte!
el problema es que discutimos antes de irnos....y durante el viaje no hemos podido hablar mucho y tal... no se...llevamos mucho tiempo juntos y no ha sido un buen año porque hemos discutido bastante...no se...

Tan negro lo veis?Tiene que ser cuernos o cuernos?

joder...
asi perdi yo a la chica ke amo ase 4 meses, aun no lo he superado
XresaX escribió:Hoy lo he dejado con mi novia :( . El problema ha sido que ella ha estado en Francia 20 días y no hemos sabido mucho el uno del otro porque aparte de que costaba un pastón, su móvil estaba mal y no se porqué no ha recibido muchos de los sms que le mande...

Gracias, dentro de una semana mi novia se va a Francia dos semanas y no vamos a poder hablar, acabas de hacer que esté completamente relajado y tranquilo xDDD
XresaX escribió:Hoy lo he dejado con mi novia :( . El problema ha sido que ella ha estado en Francia 20 días y no hemos sabido mucho el uno del otro porque aparte de que costaba un pastón, su móvil estaba mal y no se porqué no ha recibido muchos de los sms que le mande...

Me ha dicho que lo deja porque somos muy diferentes, que antes pensaba que podríamos estar bien pero que ahora no lo sabe...me ha dicho que no es que no la guste ni no la quiere pero que no sabe...me ha dicho que no quería decirme ni que si ni que no porque no sabía si era definitivo...

Esta mañana hemos quedado para hablar (ha vuelto hoy) y la verdad es que lo hemos pasado muy mal porque hemos acabado llorando los 2...

Estoy muy jodido y no se que hacer...la he dejado un tiempo para que piense pero tengo miedo de haberla perdido...

¿Qué me aconsejáis?

Gracias por la ayuda

No seas lelo.

Probablemente se habrá cepillado a otro en la ciudad del amor y la pasión (oh! mon amour! XD)

Cuando te digan éstas cosas, lo mejor que puedes hacer es aceptarlo y no demostrar síntomas de debilidad.

En cuanto ella vea lo que hay, ya verás como acude a tí.

saludos

pd: tendrán cara algunas tías...
pd2: que es eso de venir aquí pidiendole ayuda a nada mas y nada menos que las eolianas??!! Que quieres dar pena y que se compadezcan de tí?? Hay desgracias peores en la vida...
The_Edge escribió:pd2: que es eso de venir aquí pidiendole ayuda a nada mas y nada menos que las eolianas??!! Que quieres dar pena y que se compadezcan de tí?? Hay desgracias peores en la vida...

Pues si las hay espero que te pasen todas juntas por gilipollas [jaja]

¿Tú que vas a saber de desgracias?.Seguro que te pasas todo el día pelandotela como un mono sin salir de casa.

Si me vas a ayuda bien, sino ,que te den por el culo y no postees que suficientes soplapollas aguanto alolargo del día.

Espero haber sido suficientemente claro y explícito.

PD: Y si pido ayuda a las eolianas es por:

- Me sale de los santos cojones.

- Me vuelve a salir de los cojones.

- Son tías, y seguro que me dan consejos más útiles que tus estupidos posts.
estoy en el grupo de que a conocido a otro,securo paco :-(

p.d: ke humazos llevas tio [rtfm] !
Dile, dime las tres palabras por las cuales he de llamarte cerda. Ella, sin pensarlo, dirá: "Menage a trois"
lizard escribió:estoy en el grupo de que a conocido a otro,securo paco :-(

p.d: ke humazos llevas tio [rtfm] !

Siento las formas, pero a borde yo.

Y como comprenderas no estoy de humor como para que encima me busquen las cosquillas.
yo creo que cada cual tiene lo que se merece, ya te digo, a mi me paso ase bastante tiempo y aun toy jodido
Pues tio, segun mi entender es mucha coincidencia que tras estar fuera tantos días te venga con esas.
Vale que discutisteis antes de que se fuera pero piensalo: te vas 20 días de vacaciones al extranjero y te los pasas ¿pensando en romper con tu pareja?. Lo siento pero no cuela.

Es duro pero es lo que hay. Somos así de egoistas, la diferencia está en el porcentaje de momentos que eres capaz de apartar el egoismo a un lado y los que no.

Ánimo.
opino igual k todo estos
pàston? ami me costaba llamar igual osea a 3c
Mira me da igual, confío en ella, nunca me ha mentido y ahora no va a hacerlo.Si me engaña no puedo hacer nada, pero nunca me arrepentiré de haber confiado en ella.

¿Qué puedo hacer para recuperarla?

Gracias
XresaX escribió:

¿Tú que vas a saber de desgracias?.Seguro que te pasas todo el día pelandotela como un mono sin salir de casa.

Si me vas a ayuda bien, sino ,que te den por el culo y no postees que suficientes soplapollas aguanto alolargo del día.

Ahora me arrepiento de ser paisano tuyo, pero bueno, al menos ya sabemos por lo que te ha dejado...

Por crío [decaio]
XresaX escribió:Mira me da igual, confío en ella, nunca me ha mentido y ahora no va a hacerlo.Si me engaña no puedo hacer nada, pero nunca me arrepentiré de haber confiado en ella.

¿Qué puedo hacer para recuperarla?

Gracias

primero ser amigos, y pensar que no tiene porque haber ocurrido nada raro en esos 20 dias.

Simplemente le puede haber dado por pensar y al final haya decidido eso.

Sigue hablando con ella, pero sin prisas ni saturandola.
Zeca escribió:
Ahora me arrepiento de ser paisano tuyo, pero bueno, al menos ya sabemos por lo que te ha dejado...

Por crío [decaio]

Flipante....

Me viene un retrasado a tocarme las narices y encima la culpa es mía?...

Cojonudo vamos...

No si encima tendré que dejar que el mongolo ese me pise más todavía.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
XresaX escribió:Hoy lo he dejado con mi novia :( . El problema ha sido que ella ha estado en Francia 20 días

Vete olvidando de ella.

XresaX escribió:y no hemos sabido mucho el uno del otro porque aparte de que costaba un pastón, su móvil estaba mal y no se porqué no ha recibido muchos de los sms que le mande...

Eso es lo que te ha contado ella, si no recibe mensajes es por el operador, no por el movil.La tipica excusa que te dan siempre que han pasado de tu cara como de comerse un plato de mierda.

XresaX escribió:Me ha dicho que lo deja porque somos muy diferentes, que antes pensaba que podríamos estar bien pero que ahora no lo sabe...me ha dicho que no es que no la guste ni no la quiere pero que no sabe...me ha dicho que no quería decirme ni que si ni que no porque no sabía si era definitivo...

Traduccion: Estando en Francia me he follado a unos cuantos franceses, pero ha habido 1 que me ha prometido venir a España en verano, asi que voy a dejar al tontolaba que tengo aqui, asi en stand by, por si el franchute solo quiere pincharme y na mas, y despues retomo al tontolculo y asi tengo mis necesidades cubiertas.

XresaX escribió:Esta mañana hemos quedado para hablar (ha vuelto hoy) y la verdad es que lo hemos pasado muy mal porque hemos acabado llorando los 2...

Si, a mi tambien me han llorado y me han dicho que me quieren para 2 minutos despues decirme que me dejaban... lagrimas de cocodrilo se llaman

XresaX escribió:Estoy muy jodido y no se que hacer...la he dejado un tiempo para que piense pero tengo miedo de haberla perdido...

Mentalizate, la has perdido, por lo menos hasta que venga el franchute, se la pinche a gusto y se vuelva a franchutelandia.

XresaX escribió:¿Qué me aconsejáis?

Gracias por la ayuda

Pasa de ella.

Lamento ser tan duro... bueno, no lo lamento, pero mentalizate, llevas unos cuernos mas grandes que los que lleve yo (o por lo menos mas internacionales), lo mejor que puedes hacer es sacar a esa persona de tu vida cuanto antes.

EDITO:

XresaX te he reportado los insultos, vale que tengas un ataque de cuernos, vale que te sientas dolido porque tu novia te ha dejado, vale que te sientas el ser mas gilipollas de toda la tierra porque no has sabido darle lo que queria, pero eso no es motivo para que pagues tus frustraciones y tu mala leche con alguien que te ha dicho lo que te empeñas en no ver: Eres un cornudo.

Asi que asumelo o hundete, pero acostumbrate a agacharte al pasar por las puertas mientras sigas con ella.
XresaX escribió:
Flipante....

Cojonudo vamos...

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio, insultándole solo quedas como un energumeno y aumentas tu e-pen, y créeme, comprendo que estés que trinas por lo de tu novia, no es para menos, pero lo último que te conviene ahora es alterarte por más cosas, bastante tienes con lo tuyo ya.

En fin, lo mejor será que te olvides de ella y vayas a por otra, pues no tienes niñas cojonudas en Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, etc xD [oki]
XresaX escribió:Me ha dicho que lo deja porque somos muy diferentes, que antes pensaba que podríamos estar bien pero que ahora no lo sabe...me ha dicho que no es que no la guste ni no la quiere pero que no sabe...me ha dicho que no quería decirme ni que si ni que no porque no sabía si era definitivo...

Mira chaval, una cosa es que te dejen, no se puede obligar a nadie a que te quiera... pero de ahí a que te digan que esperes a que ella se decida, hay un trecho muy largo. ¿Y si decide no abrir la boca en tres meses, o seis?, ¿tu tienes que estar esperando sin vivir tu vida?... yo creo que eso es reirse de una persona.

Me da que se lo ha pasado MUY bien en francia, y ha pensado que es mejor ser libre para poder disfrutar así de la vida. Vaticino que cuando vuelva a la rutina, querrá volver con su novio rutinario, lo cual te deja en un muy mal lugar. Yo de ti pasaría de ella, es mas, yo de ti la llamaría y la diria que nada de esperar a que ella decida que hacer con vuestra relación, que la cortas tu y fuera, así la pones mas facil tener que estar comiendose el coco para ver si te permite volver a ser su novio, o que...

... que ella no sabe si es definitivo dice... demuestrala que esa decisión no es solo suya, y ahorrate el disgusto de que te traten como a una mierda en mas ocasiones, me da qeu esta chica ha empezado ya a no valorar lo que tiene en la mano. Que viva su vida y que se choque hasta que tranquilice su "hiperactividad".

XresaX escribió:
Flipante....

Cojonudo vamos...

El no te ha llamado gilipollas, retrasado, subnormal, mongolo, o vete a saber que mas... no son las formas, ni hay motivos para que te pongas así e insultes sin ponerte freno. Por lo que veo, coincido con el usuario que ha dicho que eres un poco crio.

No te reporto porque me importa un pepino, pero no vas bien, y lo peor es que no en el foro ;)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Sabes lo que pasa?, ésto .
Hombre, yo supero todas la medias, no hay ninguna mas grande? XD
Yo creo que por mucho que hubierais discutido antes de su partida, tras 20 días, que vuelva llena de confusión y queriéndolo dejar es que la distancia no le ha servido para creer en ti y en lo vuestro, realmente es un hecho sin más. No quisiera pensar mal, se puede dar un voto de confianza, pero ten en cuenta que allí se lo habrá pasado lo suficientemente bien sin ti como para no valorar la relación contigo y eso es lo que cuenta, ¿no?, la distancia es una gran prueba... Quizás una muestra de ello está en los problemas de comunicación que has apuntado y que me huele a chamusquina, eso de que no ha recibido los sms... quizás no quería recibirlos simplemente y ha preferido desconectar, así se ha notado a su vuelta (sólo son suposiciones, claro)

Puedes darle un tiempo, pero ya es decisión tuya si todas estas irregularidades te convencen de verdad, ella parece haberse manifestado ya y no sé si la habrás perdido o no, pero creo que toda la verdad no te la ha contado, ya que eso de que "sois muy diferentes" que te ha dicho no parece ser el argumento que encaje en esta historia; no es que sea infidelidad, pero creo que algo más hay en su cabeza... Yo o aclararía el trasfondo definitivamente o empezaría a pasar, aunque sea por ti mismo, es lo que ha querido...
XresaX por que te crees que los franceses hablan tan raro? porque a ellos les gusta mucho eso de chupar de todo, hacen muchas cosas con la lengua y tu novia parece que ha dado un curso intensivo en esos 20 dias.

Miralo por el lado positivo, esto te ha pasado en verano, yo que tu lo que hacia era no darle vueltas a la cosa y salir a pincharte a toda la que puedas. Ahora te encuentras de fiesta unas guiris medio borrachas que estan muy bien y que no tienen el liston muy alto con las que se te pueden quitar las penas y olvidarte un poco de todo.

Y por lo que mas quieras no te vayas a convertir en su mejor amigo, eso es lo peor que puedes hacer. Dile que puede contar contigo para lo que quiera (con lo que quedas como todo un caballero) y luego pasa de ella bastante, asi puede que se de cuenta de que te echa de menos y sea ella quien quiera volver contigo. Si pasas a la zona de los amigos de hay no saldras nunca.
No se si te lo habran dicho o no, tu novia te ha engañado, y por eso ahora quiere dejarlo, si puedes aguantar con eso y ella no se vuelve a ir un tiempo a ningun lado quiza sigais, si no yo me iria olvidando de ella.

En una ocasion en mi grupo habia un par de personas, chico y chica, que tenian su pareja correspondiente y se iban de erasmus, yo les pregunte si, como a mi me parecia normal, lo dejarian y al volver ya verian que se hacia y ambas me contestaron de que ni de coña, que se querian y bla bla... al final ambas parejas se rompieron, ten en cuenta que la peña cuando esta mucho tiempo por ahi vive cosas y se olvida de otras...
XresaX escribió:

Esto es un foro público. Si no te gustan las respuestas tienes 2 opciones y me imagino que ya sabrás cuales son.

Respecto a las descalificaciones y predicciones futuristas sobre mi vida me abstengo a responderte. (No soy poligonero)

un saludo

pd: Yo no voy a reportarte. Igual tienes suerte y no lo leen los moderadores.
Zeca escribió:En fin, lo mejor será que te olvides de ella y vayas a por otra, pues no tienes niñas cojonudas en Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, etc xD [oki]

+1, majariego al habla xD
The_Edge escribió:pd: Yo no voy a reportarte. Igual tienes suerte y no lo leen los moderadores.

Pues un poco tarde.

Cierro este hilo por ser su autor el que ha incumplido las normas. Estés dolido o no, no deberías olvidar que EOL no tolera las faltas de respeto. La gente te está intentando ayudar y respondiendo sin ninguna obligación. Si alguna respuesta no te gusta, repórtala si crees que incumple las normas o si no, simplemente ignórala.

Esperamos que recapacites sobre lo que le has dicho a The Edge porque no vamos a permitir que se vuelva a repetir.
38 respuestas