Bueno pues antes de empezar decir que he visto un hilo sobre este tema pero no esta contestado lo que yo pido..
Pues lo que pasa con Pes2008, esque cuando le doy a jugar en red me pide que abra el puerto X del router, mi router es el que trae imagenio con telefonica, me podriais decir como puedo abrir dicho puerto para poder jugar online al Pes2008?
Ahora os cuento la duda que tengo con el modo online del Nba 2k8, bueno pues el primer dia que conecte mi Ps3 online, pues jugue un partido rapido al Nba, esos que te busca el rival solo y pude jugar perfectamente. Pero cuando fue viendo el modo online y me meto en las salas, cuando le doy a un rival pues me pone lo normal que es Iniciando Partido y al rato me dice que no se pudo iniciar la partida. En otro foro me han dicho que lo pruebe varias veces con el mismo rival, de enviarles desafias que al segundo ya funciona, pero lo he probado y que va. Sabeis porque pasa eso?
Podriais ayudarme porfavor! Ya que me han recomendado este foro y espero que me sirvais de ayuda!
Gracias y Feliz Año!