[AYUDA] Problema Online Con Pes2008 y Nba 2k8

Bueno pues antes de empezar decir que he visto un hilo sobre este tema pero no esta contestado lo que yo pido..

Pues lo que pasa con Pes2008, esque cuando le doy a jugar en red me pide que abra el puerto X del router, mi router es el que trae imagenio con telefonica, me podriais decir como puedo abrir dicho puerto para poder jugar online al Pes2008?

Ahora os cuento la duda que tengo con el modo online del Nba 2k8, bueno pues el primer dia que conecte mi Ps3 online, pues jugue un partido rapido al Nba, esos que te busca el rival solo y pude jugar perfectamente. Pero cuando fue viendo el modo online y me meto en las salas, cuando le doy a un rival pues me pone lo normal que es Iniciando Partido y al rato me dice que no se pudo iniciar la partida. En otro foro me han dicho que lo pruebe varias veces con el mismo rival, de enviarles desafias que al segundo ya funciona, pero lo he probado y que va. Sabeis porque pasa eso?

Podriais ayudarme porfavor! Ya que me han recomendado este foro y espero que me sirvais de ayuda!

Gracias y Feliz Año!
A mi el pes2008 me daba el mismo problema, en opciones si toqueteas un poco, ahora mismo no recuerdo donde esta pero puedes elegir que el juego elija puerto disponible, y no uno predeterminado.
el problema con el pes2008 ya lo he solucionado yo mismo.. abriendo dicho puerto desde el router..

ahora me queda el problema con el nba 2k8 haber si alguien es tan amable de echarme una mano gracias!
hola, yo tambien tengo el trio, con el router que dan el zyxzel ese raro negro. bueno te recomiendo que entres en la ip de tu puerta de enlace, osea el router desde el pc, poniendolo en el explorer, y entres en la configuracion del router con tu clave y usuario. entonces en lo de puertos habra 1 casillero que te pondra todos los puertos abiertos para tal ip, pues mete ahi una ip y vas a la ps3 y le pones en configuracion esa IP asi ahora a partir de entonces la ps3 abrira automaticamente los puertos que necesite...

a mi me fue ok y justamente tengo esos 2 juegos.
a mi lo de abrir los puertos me sigue sin salirme.... no se he echo lo del ms-dos de abrir la configruación NAT lo del portalalejandra, tengo el trio de imagenio, y no puedo conseguir jugar online, porque debo abrir el dichoso puerto 5730 y no se como! por favor, que alguine me lo explique por el msn o algo..pero que no me digan que use el buscador porque no todos los tutos de pasar NAT3 NAT2, los he probado y el user y la contraseña no los se, por favor..explíquenmelo aqui, o en mi msn: pau_crespo_95@hotmail.com

Un saludo!
el puerto ya lo abri, introduciendo la ip de la play y el puerto que me decia el pes2008.

pero con el nba2k8, nada mas consegui jugar un partido de esos de rapida.. que te busca el oponente.. el problema llega cuando me meto en alguna sala.
5 respuestas