ayuda, Problema OS lion

el caso es que te el ayer estaba navegando y cuando voy a cerrar el chrome, se queda petado y colgado el sistema. Reinicio, tarda mucho, y ahora todo va muuuuy lento. Por ejemplo, cierro la venta de spotify, y desde que le doy, hasta que al cierra igual tardan 5 minutos reales y sin exagerar. Que puede ser ??
Mira con el monitor de actividad si te ha quedado algún proceso que esté chupando mucha ram o mucho tiempo de CPU, y mátalo si es así. Hazlo recién iniciado el sistema operativo y sin cargar ningún programa.
nesquik escribió:Mira con el monitor de actividad si te ha quedado algún proceso que esté chupando mucha ram o mucho tiempo de CPU, y mátalo si es así. Hazlo recién iniciado el sistema operativo y sin cargar ningún programa.

No no, ya cuando arranca, tarda muchísimo. No se ve nada raro en el monitor de actividad. Casi mitad de la RAM esta libre y la CPU normal. Tarda muchísimo desde que se inicia y aparece el fondo de escritorio hasta que aparecen los iconos en el. Colgado todo el rato, da igual las veces que reinicie
repara permisos de disco duro, y por si acaso resetea la PRAM
macbookalu escribió:repara permisos de disco duro, y por si acaso resetea la PRAM

Ok, voy a probar con esto a ver si pasa algo.

Muchas gracias a los dos por responder

EDIT: Genial, he pasado a reparar los permisos del HD y me saltaba un monton de errores input/output, asique la he parado la reparacion de permisos y me he ido a verificar el HD.

ME ha dado error, side que esta dañado y que necesito reiniciar el Mac desde la utilidad de discos y que lo repare.

El caso es que como coño hago eso si tengo un Mac mini y no tengo el CD del OS ??
BRIANT escribió:
macbookalu escribió:repara permisos de disco duro, y por si acaso resetea la PRAM

EDIT: Genial, he pasado a reparar los permisos del HD y me saltaba un monton de errores input/output, asique la he parado la reparacion de permisos y me he ido a verificar el HD.

ME ha dado error, side que esta dañado y que necesito reiniciar el Mac desde la utilidad de discos y que lo repare.

El caso es que como coño hago eso si tengo un Mac mini y no tengo el CD del OS ??

Pues necesitas el CD o un pendrive con el OS si o si :/
Paketostio escribió:
BRIANT escribió:

Pues necesitas el CD o un pendrive con el OS si o si :/

He estado investigando y parece que no hará falta.

Entrando cuando arrancas al menú de utilidades (comando + R) Puedo reinstalar LION solo con una conexión a Internet. Así que probare por la tarde, y si todo sale bien, luego restaurare los datos con Time Machine.

Ya comentare como marcha la cosa

EDIT 2: Pues he restaurado Lion desde inet y todo perfecto.
6 respuestas