AYUDA problema para actualizar ez4

Pongo aqui el post fuera del oficial porque no se ha dado respuesta en el a mi problema.

despues de leer el tutorial y descargar todo lo necesario intento actualizar el ez4 con la ultima version del loader, la del dia 30.

lo copio en la mini sd porque el manager no me deja pasarlo directamente, le cambio la extension al archivo por la de ezfla_up.bin.

enciendo la consola con el boton r pulsado y me mensaje de error

actoseguido reinicio sin presionar este boton y mediante el loader cargo el archivo, y automaticamente me manda a la carpeta de saves pudiendo ver en la pantalla superior que ha cambiado la version del loader a una superior.

pero aqui empieza el problema , ya sea apagando en este punto la ds o cargando el save del ezfla_up.bin siempre que reinicio me aparece con la version anterior del firmware.

alguien me puede decir que estoy haciendo mal?
- Veamos mi joven padawan... ^^
- Te sale este error pq has renombrado el archivo ezfla_up a ezfla_up.bin y en realidad no lo tienes q hacer pues el archivo ya viene con dicha extension por lo tanto se te ha kedado asi Ezfla_ip.bin.bin
- Para q esto no ocurra en "opciones de carpeta" puedes quitar la opcion "ocultar extensiones de DOS conocidas" y asi verias q el archivo ya es .bin
-Asi q descomprime el .7z otra ves y metelo directamente en la miniSD y actualiza.

Un saludete
BINGO eres un maquina, me estaba quedando tonto de intentar cosas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

muchas gracias por esa respuesta y espero que esto le sirva a alguien mas [bye]
mattt escribió:BINGO eres un maquina, me estaba quedando tonto de intentar cosas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

muchas gracias por esa respuesta y espero que esto le sirva a alguien mas [bye]

No se si aqui le sera muy util a la gente... creo que todos debemos tener las extensiones a la vista!

Como se me adelanta la gente... XD
Es que Alak es un crack, y yo soy su maestro, con el sable más grande..... no es lo que pensaís mal pensados.... [sonrisa]
4 respuestas