AYUDA!!! PROBLEMA PARA MI VISTA

Veréis, yo cuando juego a la PS3, juego con HDMI, televisión plasma, etc. Vale pero ahora, no sé que me pasa en la PS3 que veo todo más pequeño y cuando juego por ejemplo al CoD:MW2 lo veo todo mucho más grande, las letras más grandes y se me hace incomodo a la vista ya que estoy acostumbrado a una forma de verlo

Me podéis decir que ha pasado?
Se te habrá desconfigurado. La configuración se reinicia si dejas apretado el botón de encendido, así que a veces pasa sin querer.
Prueba a reconfigurar de nuevo la salida de video HDMI para que pille automaticamente las resoluciones que soporta tu plasma
Mañana lo pruebo colega, es decir dejo presionado el boton de encender cuando está encendida y ya ¿no?

eso me afectaria en algo más aparte o no?
serginhor escribió:Mañana lo pruebo colega, es decir dejo presionado el boton de encender cuando está encendida y ya ¿no?

eso me afectaria en algo más aparte o no?

Mosquito, más o menos es así. Enciendes con el botón pulsado; suena el primer pitido de cuando la enciendes, lo mantienes pulsado y luego sonará otro pitido. Cuando suene el 2º ya puedes soltar y la configuración de audio, vídeo y tema se cambiarán a la de fábrica.
buff, he probado nada más levantarme pero no sono ningún sonido colega XDD

Probaré ahora.

Que hago apago.

Enciendo y dejo presionado 1 pitido y dejo presionado hasta el segundo?!

gracias mosquito! por la TMC!
Si es muy facil! mira, como ya han dicho, con la consola apagada, pulsas el boton de encendido, y la consola se encenderá y hara el primer pitido. Tu sigues pulsando el boton, y cuando haga el segundo, lo sueltas, y entonces se reiniciara la configuración de vídeo y demás. Suerte con tu problema!
Manual de Instrucciones, ese gran desconocido.
vuelve a configurar la ps3, en ajustes de pantalla y salida de video, que lo hace automaticamente y te sera mas facil
Lo he hecho, pero se sigue viendo igual de grande, configurándolo y tal.

Acabará con mi vista... y mi paciencia [+furioso]
serginhor escribió:buff, he probado nada más levantarme pero no sono ningún sonido colega XDD

Probaré ahora.

Que hago apago.

Enciendo y dejo presionado 1 pitido y dejo presionado hasta el segundo?!

gracias mosquito! por la TMC!

Sí, es exactamente éso. Tonces se te pondrá casi cómo venía de fábrica y te dirá "Se ha encontrado un dispositivo HDMI..." y tú lo configuras con la configuración óptima que se ajustará a lo que usa tu TV.

Por TMC [sonrisa]
puede que lo tengas en 1080p y que el juego no vaya a esa resolucion, eso me pasa por ejemplo con el pro09, si tengo la configuracion a 1080p se me cambia automaticamente a... ¿cual va antes de 720p? 560??? bueno, pues eso, prueba a poner tu resolucion a 720p, ya nos cuentas...
betogaso escribió:puede que lo tengas en 1080p y que el juego no vaya a esa resolucion, eso me pasa por ejemplo con el pro09, si tengo la configuracion a 1080p se me cambia automaticamente a... ¿cual va antes de 720p? 560??? bueno, pues eso, prueba a poner tu resolucion a 720p, ya nos cuentas...

Antes de 720p vendría 576p. Pero aunque te reconfigurase la salida a 720p no tendría nada que ver; vamos, creo yo.
Alex200594 escribió:
betogaso escribió:puede que lo tengas en 1080p y que el juego no vaya a esa resolucion, eso me pasa por ejemplo con el pro09, si tengo la configuracion a 1080p se me cambia automaticamente a... ¿cual va antes de 720p? 560??? bueno, pues eso, prueba a poner tu resolucion a 720p, ya nos cuentas...

Antes de 720p vendría 576p. Pero aunque te reconfigurase la salida a 720p no tendría nada que ver; vamos, creo yo.

es que a mi me pasó eso, lo tenía a 1080p (sólo a 1080) y el pro09 no reescalaba a esa resolución así que lo puse a 720p y entonces ahí si me lo cogía bien, pero en 1080p se me ponía automaticamente a 576p...
12 respuestas