AYUDA!!! PROBLEMA PS3 ENIGMÁTICO

Me ha surgido un problema con el Fifa 09 y no se que puede ser. Os explico, ayer jugué con un amigo sin ningun tipo de problema, pero cuando hoy intento jugar otra vez en multiplayer se me ha congelado la imagen. He ido probando con diferentes equipos y siempre se me congela la imagen. Al final he jugado individual contra la máquina y he podido jugar normal, pero luego conecto el segundo mando y se me ha vuelto a congelar la imagen. Finalmente, voy a ajustes de mandos y le pongo el número 3 al segudo mando, y he podido jugar en multiplayer.

¿Cuál es el problema? ¿El mando, el juego o la play?

Agradaceré mucho vuestra colaboración, gracias.
joker300 escribió:Me ha surgido un problema con el Fifa 09 y no se que puede ser. Os explico, ayer jugué con un amigo sin ningun tipo de problema, pero cuando hoy intento jugar otra vez en multiplayer se me ha congelado la imagen. He ido probando con diferentes equipos y siempre se me congela la imagen. Al final he jugado individual contra la máquina y he podido jugar normal, pero luego conecto el segundo mando y se me ha vuelto a congelar la imagen. Finalmente, voy a ajustes de mandos y le pongo el número 3 al segudo mando, y he podido jugar en multiplayer.

1) Prueba otros juegos.

2) Prueba ese juego en otra play.

3) Prueba tu play con otra tele.

Espero que no sea nada.
ok, lo probaré. Pero alguien sabe lo que puede ser y cómo arreglarlo?
joker300 escribió:Me ha surgido un problema con el Fifa 09 y no se que puede ser. Os explico, ayer jugué con un amigo sin ningun tipo de problema, pero cuando hoy intento jugar otra vez en multiplayer se me ha congelado la imagen. He ido probando con diferentes equipos y siempre se me congela la imagen. Al final he jugado individual contra la máquina y he podido jugar normal, pero luego conecto el segundo mando y se me ha vuelto a congelar la imagen. Finalmente, voy a ajustes de mandos y le pongo el número 3 al segudo mando, y he podido jugar en multiplayer.

Ostia tio que paranoiaaaa... Hace cosa de un mes nos pasó lo mismo en casa de un colega !!!! nos quedamos casi una hora haciendo pruebas, probando otros mandos, con otros juegos, y no sacamos nada en claro.... siempre se acababa colgando en cuanto ponias el mando dos a jugar.

Al final el FIFA se fué al armario, ya que siempre hemos jugado al PES.... Si encuentras alguna solución ya me comentarás tio!

Un saludo ;D
a un amigo le paso lo mismo , y es problema de la actualizacion, borra la ultima actualizacion que hallas hecho (las plantillas o esas cosas..) y reinicia y ya se va ese error. despues intenta descargar de nuevo la actualizacion, si sigue el error no actualices asta dentro de unos dias.

un saludo y espero te sirva. [oki]
a mi me paso tambien y se soluciono solo pero tuve q reiniciar alguna que otra vez. Creo recordar que a alguien tambien le pasaba cuando movia el joystick derecho del mando 2. Cosas raras si jeje.

Espero que se te solucione
Muchas gracias por los consejos provaré lo de borrar la última actualización. Ahora que lo pienso bién el problema empezó desde ese momento. Ya os comentaré.

PD: Por cierto, ¿cómo borro la actualización? Citadme los pasos porfavor. [carcajad]

Gracias
En el menu principal de la consola, en la seccion juegos, hay un apartado que es de datos de juegos, donde se guardan actualizaciones y demas (no el de las partidas guardadas) ahi borras los datos del Fifa 09 y yo borraria tb las partidas guardadas sino son muy importantes, para asegurarme 100% y dejar la consola como si nunca hubiera metido el Fifa [sonrisa].

Despues de todo eso, cuando lo metas de nuevo y arranques el juego conectado al PSN te volverá a pedir que actualices.
shadow000 escribió:En el menu principal de la consola, en la seccion juegos, hay un apartado que es de datos de juegos, donde se guardan actualizaciones y demas (no el de las partidas guardadas) ahi borras los datos del Fifa 09 y yo borraria tb las partidas guardadas sino son muy importantes, para asegurarme 100% y dejar la consola como si nunca hubiera metido el Fifa [sonrisa].

Despues de todo eso, cuando lo metas de nuevo y arranques el juego conectado al PSN te volverá a pedir que actualices.

Ok, pero si solamente quiero borrar la actualización las partidas guardadas no se me borraran?
Pues a mi el otro dia, jugando al burnout en online, solo podia si ponia el mando en la posicion 2. Hasta que reinicie, pero es curioso.

Estos mandos tienen algo oculto dentro eh..
si sire de algo a mi jugando online siempre se me quedaba colgado si el rival y yo pillábamos el mismo equipo. Para mas "inri" sólo se colgaba si en la pantalla de carga movía a mi jugar chutando o probando filigranas.
NO, si borras la actualizacion no se te borran los datos guardados de la partida , solo fijate en que lo que vayas a borrar sea un archivo mas o menos grande ya que las actualizaciones son asi , archivos que pesan mucho mas que los datos del juego o partidas guardadas. asi que si tienes varios datos y no sabes cual borrar , borra el que ocupe mas espacio .

un saludo. XD
a mi se me fue ese problema cuando puse la configuracion del mando dos en la clasica, en la que viene predeterminada... un amigo me dijo que le configurara el mando y lo configuramos y jugamos, despues otro dia que quize jugar ya no se pudo, hasta que hice eso de volver la configuracion a la predeterminada
12 respuestas