AYUDA!! Problema PS3

Hola amigos
Tengo una PS3 de 80GB que hasta ayer iba como la seda [buuuaaaa] . Os explico:
Ayer por la tarde me puse el blu ray del documental de tierra con mis hermanos y lo vimos entero sin ningun tipo de problema. Por la noche me lo puse de nuevo porque yo me quede dormido y me lleve la sorpresa de que no reconocia el blu ray. Mi primer pensamiento fue el de que se me rompio el lector, pero probe con los juegos que tengo y no hay ningun problema, funcionan todos. Cuando meto el blu ray, acerco el oido a la play y noto como si estuviese colgada en un bucle. Primero empieza como a cargar, luego suenan una especie de dos pitidos, (que no son los de reseteo), hablo de unos muy bajitos que suenan cuando metes cualquier juego y vuelta a empezar. No entiendo muy bien el problema ya que si el lector estuviese roto tampoco podria jugar a los juegos y he estado toda la tarde jugando al fifa10. Tambien reproduce perfectamente los DVD. El problema solo viene cuando meto la peli blu ray. No tengo otra pelicula para probar si es del disco, pero esa opcion la descarto porque el disco esta nuevo y ademas por la tarde iba perfectamente.
Alguien me puede ayudar???
Llamo directamente al sat??? esta en garantia

Un saludo
pues si que es raro tu problema, si tuvieras el lector roto no leyera los juegos. Si puedes consigue otro bluray para hacer la prueba
Ya se que es muy extraño, ya que no veo logico que pueda jugar a los juegos. En otro foro me dicen que aunque yo no vea ningun rallajo en mi blu ray es posible que el disco se haya estropeado, pero a mi me resulta eso muy extraño. A mi (que no tengo ni puñetera idea de electronica) me parece mas un problema de software, como si se hubiese dañado el programa con que la PS3 reproduce las peliculas blu rays, pero vamos que no tengo ni idea.

Mañana probare con otro blu ray que alquile y ya os cuento, aunque esto me huele muy pero que muy mal :(

Un saludo
A un amigo le ha pasado algo parecido, y es culpa de la peli, ya que la hemos probado en diferentes ps3 y no funciona. Ya nos contaras si otra peli br funciona.
Me han dicho en otro foro que prube el calibrado de la lente, es decir que con la consola encendida y sin ningun disco dentro, pulse el boton eject hasta oir dos pitidos.
Creeis que puede ser la solucion??
Es que hasta que no llegue a casa no lo puedo probar.

Un saludo
Primera vez que oigo eso de lo del calibrado de la lente... seguro que no te han tomado el pelo??

Lo mas practico es, primero meter otra peli, segundo meter tu peli en otra play. De ahi vas a sacar muchas conclusiones.

Yo apuesto a que la lente esta en las ultimas y de aqui a unos dias no leerar ni peli ni juego. Espero equivocarme y que sea tu peli la que no va bien.
Dasato escribió:Primera vez que oigo eso de lo del calibrado de la lente... seguro que no te han tomado el pelo??

Lo mas practico es, primero meter otra peli, segundo meter tu peli en otra play. De ahi vas a sacar muchas conclusiones.

Yo apuesto a que la lente esta en las ultimas y de aqui a unos dias no leerar ni peli ni juego. Espero equivocarme y que sea tu peli la que no va bien.

A mi tambien me habia resultado extraño pero con el cabreo que tengo pues escucho cualquier consejo y aun asi lo hare.
En cuanto pueda probare con otra pelicula ya que no tengo otra y cuando pueda ver a un amigo que tiene tambien la play pues le dare el blu ray para que lo pruebe.
Por cierto vaya mierda de lectores hace entonces sony, porque mi consola tiene nada mas que 9 meses y no veo logico que dure tan poco algo tan caro }:/

Un saludo
wenas, intenta alquilar algun bue ray y prueba si con otros le pasan lo mismo.
salu2
Bueno pues ya he probado varias cosas y os aseguro que esto no deja de ser extraño. Os cuento:
-Lo primero que hice fue ir al gamestop que es donde compre la PS3 y les expuse el problema. Ellos me contestaron lo que todos sabemos, que era muy raro que leyese juegos y no las pelis blu ray. Les lleve el blu ray del documental y todos mis temores se confirmaron, el blu ray a ellos les funcionaba perfectamente [triston] asique me dieron el numero de sony para que les llamase.

-Cuando llegue a mi casa no me di por vencido y le hice un reseteo general a la PS3, casi 5 horas de espera para que al final pruebe de nuevo el disco y nada de nada. Todo seguia igual [buuuaaaa]

- Ya solo me faltaba probar con otro blu ray a ver que pasaba asique fui al videoclub, alquile la de terminator salvation y para mi sorpresa va y funciona!!! [360º] [360º] [360º]

No se que es lo que ha podido pasar. He vuelto a probar el blu ray conflictivo y no funciona. Por eso os digo que no deja de ser muy extraño. Yo ya la visione una vez en mi PS3 y en la PS3 de gamestop funcionaba tambien, pero en mi PS3 no ya no funciona. ¬_¬

Os agradezco vuestra ayuda y si a alguien se le ocurre por que puede ser pues que no dude en comentarlo.

Saludos amigos!!
Intenta probar otro blu-ray mas para comprobar que finalmente tu ps3 esta perfectamente, y la película pruebala alguna vez mas en otra ps3, y si funciona todo...sera alguna paja mental que le habrá dado a la ps3 con ese blu-ray :S
9 respuestas