Bueno pues ya he probado varias cosas y os aseguro que esto no deja de ser extraño. Os cuento:
-Lo primero que hice fue ir al gamestop que es donde compre la PS3 y les expuse el problema. Ellos me contestaron lo que todos sabemos, que era muy raro que leyese juegos y no las pelis blu ray. Les lleve el blu ray del documental y todos mis temores se confirmaron, el blu ray a ellos les funcionaba perfectamente
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
asique me dieron el numero de sony para que les llamase.
-Cuando llegue a mi casa no me di por vencido y le hice un reseteo general a la PS3, casi 5 horas de espera para que al final pruebe de nuevo el disco y nada de nada. Todo seguia igual
- Ya solo me faltaba probar con otro blu ray a ver que pasaba asique fui al videoclub, alquile la de terminator salvation y para mi sorpresa va y funciona!!!
No se que es lo que ha podido pasar. He vuelto a probar el blu ray conflictivo y no funciona. Por eso os digo que no deja de ser muy extraño. Yo ya la visione una vez en mi PS3 y en la PS3 de gamestop funcionaba tambien, pero en mi PS3 no ya no funciona.
Os agradezco vuestra ayuda y si a alguien se le ocurre por que puede ser pues que no dude en comentarlo.
Saludos amigos!!