Ayuda problema puerto de mandos y pistola oficial dreamcast.

Buenas tengo un problema en una de las dreamcast que tengo, el problema es que funciona bien el primer tercer y cuarto puerto de mandos pero el segundo no funciona correctamente.

Luego tengo otro problema con la pistola oficial y es que no apunta correctamente, trato de calibrarla en el The house of the dead 2 y nada, no se si estará sucia o que... ¿a alguien más le ha pasado?.

Un saludete y gracias de antemano!
Sobre el puerto de mandos limpia los contactos con cuidado y nos cuentas después.
Sobre la pistola no lo se.
Como dice el compi hazle una limpieza.
Si limpiando el puerto de mandos no lo solucionas cámbiale el puerto de mandos directamente.

Yo tengo puertos de mandos si te interesa y te los podría dejar baratos. Tanto de los marrones como de los verdes, a elegir.

Un saludo
numantino escribió:Si limpiando el puerto de mandos no lo solucionas cámbiale el puerto de mandos directamente.

Yo tengo puertos de mandos si te interesa y te los podría dejar baratos. Tanto de los marrones como de los verdes, a elegir.

Un saludo

De los marrones??o de los verdes???a que te refieres?. La verdad es que si me interesaria uno si abres un hilo en compra/venta lo organizamos por ahí.

Saludos!
A mi también me iría bien uno para acabar de montar una y si tuvieras ya una lente sería cojonudo.

Saludos.
oconnell_2k4 escribió:A mi también me iría bien uno para acabar de montar una y si tuvieras ya una lente sería cojonudo.

Saludos.

Te envío MP.
Creo que es un problema muy comun, no recuerdo si habia que cambiar un condensador en la placa de los puertos.
KChito escribió:Creo que es un problema muy comun, no recuerdo si habia que cambiar un condensador en la placa de los puertos.

Si he leido sobre ello el problema esta en que es un puerto especifico y creo que lo del condensador era para varios puertos...asique no se
8 respuestas