[AYUDA] Problema raro al actualizar a 3.71...

Primero de todo, no soy novato ni nada por el estilo, he downgradeado muuuuunchas PSP concretamente desde la salida del primer downgrade hasta el dia de hoy, asi que dejando eso claro para evitar preguntas tontas, voy al grano:

El otro dia actulizé una PSP de un familiar de 3.52 a 3.71. Me salió el mensajito de las keys, de que estaban cambiadas y que si queria restaurarlas antes de iniciar, le dije que si etc...todo bien, 3.71 al canto.

El problema viene porque pasan cosas raras........el fondo que le pone al menu desaparece sin mas.......al salir de algunos juegos se le cala en la pantalla del Home, y juegos de psx(concretamente los FF no le van).

He probado lo de restaurar la flash 1 desde recovery pero sigue igual.............alguna idea?

P.D: Lo raro esque ya en 3.52, tampoco le cargaba el FFIX....aunque el resto si, y es un juego que en 3.52 va perfectamente sin necesidad de popsloader, y el eboot está bien porque a mi me va........... .
Si que es raro si... No se, prueba a actualizar a 3.90 o a reinstalar el firmware
O Prueba con el IDStorage manager a ver si alguna key se te ha quedado por el camino... no se donde en este foro lo esplicaba como hacerlo

Salu2!!!
Lo más curioso de todo, esque con la PSP de mi primo, la que hace extraños, customizé la slim de un amigo con el pandora, vamos, que tienen el mismo firm, e interpreto que mismas keys etc....lo que estubiese mal en una deberia estarlo en la otra....y ayer el amigo se metió su FFVII y le iva sin problemas, eso si, dice que alguna vez al salir de los juegos se le cala tambien.... .

A mi por experiencia propia me suena a flash corrupta, porque me pasaba algo parecido en la 3.40 hace siglos......pero esque ya digo que hize lo del format flash desde recovery y sigue igual..... .

Que recomendais? Pandora?
Zack_VII escribió:Lo más curioso de todo, esque con la PSP de mi primo, la que hace extraños, customizé la slim de un amigo con el pandora, vamos, que tienen el mismo firm, e interpreto que mismas keys etc....lo que estubiese mal en una deberia estarlo en la otra....y ayer el amigo se metió su FFVII y le iva sin problemas, eso si, dice que alguna vez al salir de los juegos se le cala tambien.... .

A mi por experiencia propia me suena a flash corrupta, porque me pasaba algo parecido en la 3.40 hace siglos......pero esque ya digo que hize lo del format flash desde recovery y sigue igual..... .

Que recomendais? Pandora?

Las keys del IDStorage no están en la tarjeta pandorizada, se encuentran sólo en la nand de la psp y son únicas para cada psp.
Lo más problema es que sea algún problema con alguna Key, revisalas como te han dicho (http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=50765) y mira haber si encuentra algún error.
Además yo haría lo primero un dump de la nand por lo que pudiese pasar (antes de tocar cualquier cosa del firm de la psp es altamente recomendable hacerlo por estas cosas, tal vez si tienes hecho uno puedes sacar el IDStorage de ahí).

Saludos [bye]
A ver actulizo el caso.......:

Como comenté, con la PSP de mi primo(la que al actualizar a 3.71 para poder hacer pandora, me dijo lo de las keys y si queria corregirlas antes de iniciar)customizé la slim de un compañero, de modo que actualmente ambos andan con la 3.71m33-4(era la 2 pero les actulizé a ambos para el popsloader).

El caso esque si las keys son propias......entiendo que tal vez mi primo las tenga cascadas.......pero la slim deberia funcionar bien entonces, ya que no hay relación más allá del firm........pero la del compañero tambien hace extraños....se cala al salir con home en ocasiones....el FFVII que parecia que al menos si le iva, no como mi primo, se le codifica y le salen colores raros(y eso que lo juega en popsloader con 3.30 que és el óptimo y en el que me funciona sin problemas....).

Esta tarde tengo que mirar de arreglarsela al compañero, pero no sé por donde cojerla...... :

1.- Un formateo desde el recovery de la flash1?

2.- Hacer el chequeo con en link de arriba pero.......aparte de encontrar keys defectuosas....las repara? o para eso necesito otra aplicacion?

3.- Hacer de nuevo pandora, pero eso...en caso de que sea problema de keys hace algo?

P.D: Porque no puede ser por el firm en cuestión o opciones de recovery no?
pasalo a 3.71 m33-4 a un colega le paso eso cuando estuvimos actualizando al 3.71 m33 y despues de horas pusimos ese y voila, funacianaba bien.

pd:el ffIX en 3.71 m33 no funciona pero en m33-4 si.

[poraki]
jose91 escribió:pasalo a 3.71 m33-4 a un colega le paso eso cuando estuvimos actualizando al 3.71 m33 y despues de horas pusimos ese y voila, funacianaba bien.

pd:el ffIX en 3.71 m33 no funciona pero en m33-4 si.

[poraki]

Como he dicho, están ambas en 3.71m33-4 y persiste.......además hablo del FFVII xD, el del IX es mi primo.
Pues intenta reactualizar.
lo del fondo de pantalla es de la flash1, prueba a formatearla otra vez, hay gente q pa meter un ptf o un fondo de pantalla ha necesitado formatear la flash 1 un par de veces, vamos, creo recordar.
9 respuestas