ayuda! problema raro con boom blox pal!

hola amigos.. resulta que tengo el backup del boom blox pal wiiscrubeado y lo quemea 4x con imgburn y lo parchee con brickblocker para que no me actualizara, ya que mi Wii es NTSC.

entonces el juego funciona bien y todo.. pero el problema es que una vez dentro de el juego, el disco suena a cada rato como si estuviera cargando constantemente y no para :S

porque puede ocurrir eso??, tendra que ver con que la iso sea wiiscrubeada o pal? :S
hay alguien que tenga el boomblox pal en una ntsc y le pase lo mismo?

Se agradece una pronta respuesta.
le suele pasar a varios títulos, yo ese en concreto no lo he probado...
CyBeR PeReZ escribió:le suele pasar a varios títulos, yo ese en concreto no lo he probado...

Y no tiene solucion???

es como si el lector intentara cargar un archivo constantemente y no lo encontrara o algo..

Me da mala espina que suene asi.. :( nadie con el mismo problema?
Pon en la búsqueda avanzada sobre este subforo: ruido ea

verás como la culpa la tienen ellos... al menos utiliza un disco de extrema calidad y grabado a poca velocidad (que no a 1x)
CyBeR PeReZ escribió:Pon en la búsqueda avanzada sobre este subforo: ruido ea

verás como la culpa la tienen ellos... al menos utiliza un disco de extrema calidad y grabado a poca velocidad (que no a 1x)

gracias por tu aclaración, si.. busque y me di cuenta que son los de EA los que tienen aquel problema. bueno entonces me ahorro de conseguir otro backup ntsc o no scrubber ya que pasara lo mismo. :/

aunque quemare el disco a poca velocidad como dices.. a ver si algo mejora, esta vez lo hare a 2x.

de igual menera me gustaria saber la experiencia de otros usuarios con este backup en particular..

Gracias!
4 respuestas