Hey que tal amigos, esta ves me acabo te topar con un error rarisimo, bueno resulta que quise modificar mi nand con el freeBOOT 0.032 ok, me baje los archivos necesarios y genere mi nand freeboot con mi config y mi keyvault, luego mande la nand al xbox, pero
cuando encienendo la 360 me sale el logo de xbox, aparece la palabra xbox360 y se queda ahi, no pasa de ahi, pero al apretar el boton central del mando se ve el menu del dashboard, no puedo ni abrir perfil ni cargar los juegos de mi disco duro, ni mucho menos ver la nxe, ni avatares, solo el puro menu del dash al presionar el boton central del mando.Nunca le he puesto una nand modificada, si le pongo la nand original si arranca.
El tuto lo segui al pie de la letra y baje los archivos tal cual los necesitaba.
Llegue a pensar que quiza pudo haber fallado el cable del puente del jtag porque hasta donde se el jtag hace que se salte el reconocimiento de software firmado no? y quiza por eso no entra al dashboard.
Probe encendiendolo con el boton eject y no me sale el xellous sino que me manda a lo mismo
Tengo miedo de que se hayan quemado los efuses y me haya cargado en todo ya que nunca los protegi.
Mi consola es una xenon 1903.
Ayudenme amigos, que creen que sea?