ayuda, problema raro con freeBOOT 0.032

Hey que tal amigos, esta ves me acabo te topar con un error rarisimo, bueno resulta que quise modificar mi nand con el freeBOOT 0.032 ok, me baje los archivos necesarios y genere mi nand freeboot con mi config y mi keyvault, luego mande la nand al xbox, pero cuando encienendo la 360 me sale el logo de xbox, aparece la palabra xbox360 y se queda ahi, no pasa de ahi, pero al apretar el boton central del mando se ve el menu del dashboard, no puedo ni abrir perfil ni cargar los juegos de mi disco duro, ni mucho menos ver la nxe, ni avatares, solo el puro menu del dash al presionar el boton central del mando.

Nunca le he puesto una nand modificada, si le pongo la nand original si arranca.

El tuto lo segui al pie de la letra y baje los archivos tal cual los necesitaba.

Llegue a pensar que quiza pudo haber fallado el cable del puente del jtag porque hasta donde se el jtag hace que se salte el reconocimiento de software firmado no? y quiza por eso no entra al dashboard.

Probe encendiendolo con el boton eject y no me sale el xellous sino que me manda a lo mismo

Tengo miedo de que se hayan quemado los efuses y me haya cargado en todo ya que nunca los protegi.

Mi consola es una xenon 1903.

Ayudenme amigos, que creen que sea? [mamaaaaa]
flashea el xell actualiza a xellous y con un pen metes la imagen que tienes ahora
tiene pinta de un mal flasheo
oscarbuxan escribió:flashea el xell actualiza a xellous y con un pen metes la imagen que tienes ahora

+1 prueba a reflashear, puede que se haya flasheado algo mal... (o que tengas algún bad block por ahi dando por c.... y tengas que remapearlo, si no lo has hecho ya...)
JaRaBcN escribió:
oscarbuxan escribió:flashea el xell actualiza a xellous y con un pen metes la imagen que tienes ahora

+1 prueba a reflashear, puede que se haya flasheado algo mal... (o que tengas algún bad block por ahi dando por c.... y tengas que remapearlo, si no lo has hecho ya...)

como lo remapeo? probe con el bad bolck mover y nada
auron3098 escribió:
JaRaBcN escribió:

como lo remapeo? probe con el bad bolck mover y nada

Bad block mover no lo remapea por que freeboot no es una imagen zeropaired normal. Prueba esto:

1- necesitaras el nandpro y una imagen del xbr o similar
2- lees el bloque 0 de la imagen del freeboot con nandpro y lo guardas como free0.bin
3- lees el bloque 0 de la imagen del xbr con nandpro y lo guardas como xbr0.bin
4- coges y metes el xbr0.bin en la imagen del freeboot con el nandpro
5- ahora el bad block mover te pillará la imagen y remapeará los blokes chungos
6- con nandpro vuelves a meter el free0.bin en la imagen del freeboot

Con eso ya estará la cosa resuelta.
Bad block mover no lo remapea por que freeboot no es una imagen zeropaired normal. Prueba esto:

2- lees el bloque 0 de la imagen del freeboot con nandpro y lo guardas como free0.bin

ok, y que comandos uso para leer el bloque 0 de la imagen y que comando uso para volver a injectar el free0.bin?
auron3098 escribió:

ok, y que comandos uso para leer el bloque 0 de la imagen y que comando uso para volver a injectar el free0.bin?

Imagen
jajajaja chistoso ;)

bueno al final creo que es problema de archivos distintos, porque me decidi a poner el xreboot y ese si me cargo, solo que lo siento algo inestable asi que prefiero el freeboot, algun consejo a mi problema?
8 respuestas