Tengo un procesador i5 4430 lo tenia descansando ahora que lo cambie por el i5 10400, lo monte y se quedaba en ciclo de prendido y apagado, no sabia si era la placa o el procesador, total que me cayo una placa LGA 1150 nueva a buen precio, la compre le monte el procesador y me volvió a dar el mismo error, después de hacer mil pruebas me di cuenta que solo conectando un modulo de ram prendía, pensé que era un modulo jodido de ram, como tenia 2 módulos de 4 gigas me compre para mejorar 2 módulos de 8 gigas, cual no seria mi sorpresa que los monto y el mismo maldito error, como que no alcanza a prender y se apaga, vuelve a intentar prender y se apaga así se puede quedar todo el día, ya después de probar de todo, me di cuenta que solo conectando un modulo de 8 o uno de 4 funciona en el slot mas pegado al procesador, según un amigo dice que una de las pistas que controla una ram se jodio, la verdad no se si esto pueda ser cierto y con todo le estoy dando caña al procesador con una GTX 1070 y jala al 100% todos los núcleos están funcionando, buenas temperaturas, ya le moví a la bios mil cosas y si vuelvo a intentar colocarle el otro modulo de memoria ram vuelve a pasar el mismo problema, si puede ser posible esto con el procesador?
La verdad ya no se que hacer