Ayuda¡¡ Problema raro con psp

No se que coño le puede pasar a mi PSP. El problema es el siguiente:

La enciendo y se queda clavada siempre justo cuando tiene que cargar el menu (empiezan la olas y zasss). El caso es que si meto un UMD lo carga y puedo jugar perfectamente, tambien puedo acceder al recovery, he provado a borrar la flash1 y reiniciar y nada igual y los cambios que hago en el recovery no se guardan porque cuando vuelvo a entrar estan igual que antes de cambiarlos...
Tambien he probado ha hacer el despertar del cementerio y intalar varios cfw como el 5.00m33 o el 5.50 Hen y nada todo igual.. no se que coño le puede pasar...

gracias de antemano
Eso suena a que intentaste poner un tema directamente en la flash0 de la consola y te salio algo mal.

Usa el respaldo de tu flash0 (ke debiste hacer) o si no re-flashea el firmware desde el recovery y/o desactiva cualquier plugin que tengas.
No tengo un respaldo de la flash0 no tengo ningun plugin y he desabilitado los puglins desde el recovery, pero como intento re-flashear desde el recovery???
Yo estoy con el mismo problema he probado a restaurar la flash 0 a borrarla y hacer despertar del cementerio y sigo sin conseguir nada.
Lo del UMD no lo he probado porque no tengo ninguno XD
Alguien sabe algo? Un saludo
Me contesto yo mismo, al final era problema del lector y lo solucione con el plugin "no umd" espero que a alguien le sirva. Un saludo
4 respuestas