Hola
Aztualizo un poco la peli.
Me he hecho con un juego con caja , el smastv de disparos jeje, por apenas 6 € , lo he probado y el juego va , pero me pasa lo mismo que con el mario asi que descarto un problema del juego.
Que nos queda , o los dos mandos estan mal o es problema de la snes.
Bien veamos , pasan las mismas cosas raras con los dos mandos en ambos juegos .
Con el mando 1 , no va el start pero sacando y poniendo el mando hace como star y puedo jugar una vez en el juego me van todos los controles y botones menos select y star ?¿ ( ya limpie el mando con alcol por dentro)
Con el mando 2, solo funciona el boton a y parece que hace como disparo pause y movimiento a la izquierda a la vez jajaj,
lo bueno es que pasa con los dos juegos asi que , nos queda o que los mandos estan mal , los dos ?¿ y eso que se supone que uno es nuevo, o el puerto de mandos , me da que va a ser esto puesto que al quitar y poner el mando hace como el star como dije antes.
Podria intenntar conseguir otro mando antes de abir al snes, por cierto si no consigo el gamebit como puedo abrila y uan vez abierta si la faja del puerto de mandos esta bien puesta que otra cosa puedo hacer ?¿
PD alguien de la zona sur de madrid podria ayudarme con snes que funcione y mando a ver que le pasa a mia ?¿ por una coca cola ?¿