Kanijo1 escribió:Tengo tu micro y me ha salido rana, te explico.
Tengo disipación por agua, el micro está muy fresquito, pero si le subo el vcore a más de 1,27v me sale un pantallazo, dando igual a que frecuencia lo ponga (El micro lo tengo a 4,5ghz porque no me deja subir más el voltaje), aunque le ponga un vcore de 1,30v y la frecuencia a 4ghz me tira error, mira a ver si es lo mismo que me pasa a mi.
Prueba a poner un voltaje alto (que sea seguro para tu refrigeración) y dejalo a frecuencia de stock.
Por otro lado, que pantallazo te da?
No me da un pantallazo azul, directamente se me reinicia. A ver, lo que hay que entender aquí es que el ordenador no se apaga y se reinicia por falta de voltaje, sería imposible, ya que no está siendo usado nada de nada.
Lo extraño es que me pase 5 horas de OCCT al 100% y no me tire un error (es decir no podría ser el voltaje) pero que estés en el escritorio sin hacer nada o en google chrome y se apague, es lo que me extraña.
De todas formas, ahora lo tengo a 4.1 con 1.23 y no me ha pasado nada, a 1.24 lo tenía en 4.2 pero a veces me tiraba el " error ", ahora subo una foto.
PD: El "error" me lo pone después de reinciarse como una opción, es decir, me dice que algo ha fallado en el overclock, tal cual.