ayuda problema raro en video Neogeo Cd

Tengo una neogeo cd pal hacia tiempo que no la utilizaba y ahora me da fallos graficos en los juegos y menu de la bios, unas franjas verticales a rayas en toda la pantalla. Lo raro es que en algunas cosas no pasa como en los momentos en que los juegos salta el momento de Now loading. Alguna idea? A alguienas le a pasado lo mismo?
Hola,

Has limpiado la lente?

Un saludo
el cable como esta funciona bien ?
La lente no la e limpiado pero no creo que sea de ella, lee bien la musica no salta ni los cd de audio pero probare. Tambien e comprobado el transformador de corriente y da 9,44 y 5,60 no se si seran lecturas normales o puede influir.
supongo que no seran backups mal grabado,rallado etc..
suerte que es una buena maquina.
No esta probada con originales y muy bien cuidados.
yo tengo una asi o si no con un problema parecido, comprada en un rastro, creo que es problema de la placa

al final como la lente iba perfecta, se la cambie a una que compre que tenia mal la lente pero bien la placa e hice una buena de dos
Según me han comentado, puesto que tuve una con un problema similar. El fallo está en el chip de video. Lo hace en algunos juegos y en otros no, dependiendo del uso que cada juego hace del chip de video.

Mal asunto... :(
Yo vi una asi, y ers por temas de alimentador. Me paso cuando le metí 12 vol por el canal de 10 y habia dkstorsion en la imagen de continuo.

Despues le hice un " stepdown" a esa linea a 10vol, pero con solo 1A, y me seguia haciendo interferencias, pero cuando leia, se ve que por esa linea se alimenta algo del cd rom, o similar.

Puedes probar con otro transformador?
Yo tambien estoy con la mosca de que es el transformador pero claro la lecturas al testearlo parecen correctas. Me es imposible probar otro tranaformador, a no ser que alguien de Elche o alrededores me eche un cable para probar otro.
9 respuestas