Ayuda..problema sin motivo...

pues a ver..tengo aqui una V7 ¿rota? que no es mia.me he puesto a instalarle el chip (DUO 2 SE). una vez terminados los puntos de las patitas de la bios (siempre los hago primero) le engancho la fuente de alimentacion y la enchufo a la tele, a ver si sale algo en pantalla (siempre lo hago porque en la bios suele haber cortos, y prefiero asegurarme antes de terminar la instalacion. el caso es que nada, pantallazo negro.y me digo pues nada, desoldamos todo de nuevo, y aunque no veia cortos, le he pasado la malla desoldadora por si acaso.intento conectar ahora sin chip ni nada, y pantallazo negro. no tengo tester pero si una lupa y podria decir que estoy 100% seguro de que no hay contacto en la bios. ke pasa? las plays me llevan por el camino de la amargura, con lo facil k es piratear una xbox...
No tiene por k aber cortos en la bios (ves con mas cuidado)... Y si me ha pasado de un Duo 2 SE ponerlo, y haber un cable mal soldado... (me di cuenta cuando la volvi a abrir pork no iba) Pues al encenderla simplemente con un cable menos, el xip se fue a tomar... y no se jodio nada mas... pero si se jode el xip pork no la consola.... jeje ... esto era solo para asustarte... comprate un tester de 6€ del carrefour... k pal caso te vale... y comprueba k seguro k ay algun cierre en los puntos de soldadura.... (no tiene k ser necesariamente en la bios) repasalo todo....
pero,warfox, si despues de ver que la pantalla no prende desueldo TODO,quito el chip, y sigue sin ir..que puede ser?. de todas formas pedire el tester a un colega y lo comprobare, pero de todas formas no se que puede ser. por lo que me dices si al chip le faltan cables la pantalla no tiene xq encenderse? entonces mejor no lo hago mas asta terminar no? xD
A mi es lo k me paso con un DUO 2.... Luego aparte, si no te enciende la pantalla, o tienes un corto en la bios o se te a jodido algún fusible de la placa... compruebalos... bueno, azlo todo cuando tengas el tester... y comenta aver si encuentras el fallo...
Comprueba los fusibles y que la resistencia del punto A te de un valor cercano a 10k
ElDaxter escribió:Comprueba los fusibles y que la resistencia del punto A te de un valor cercano a 10k

Dspues de enseñarte, tas hecho un master en resis eh daxter xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
he comprobado los fusibles..tenia el PS7 fundido (no tiene nada que ver con la pantalla, pero ya lo he cambiado, y sigue igual). y si. 9,88 K, me da la resis.algo mas?:(
Pues solo te keda revisar toda la placa con lupa... aver si encuentras alguna bolita de estaño k este aciendo un conto en alguna parte.... suelen dar por culo pocas veces... pero alguna vez me ha pasado...
7 respuestas