¡AYUDA! Problema sincronización de audio videos DPG!!!

Buenas tardes, he seguido el tutorial que hay en esta web para el DPG Tools y pasar una peli en divx a dpg. Sin problema, lo ha hecho, sin embargo pongo la peli, se ve de pm, se oye de pm, pero si le doy a avanzar, para ir yo a donde kiera, veo que no hay sincronización de audio y video, se retrasa la imagen unos 3 segundos. ¿sabéis a qué puede ser debido?

Incluso puede ser debido a que le doy a rebobinar hacia adelante a la pelicula, pero no lo sé, o quizás deba de bajar el bitrate del video (he puesto dle del tutorial), o kizás si dejo la peli correr normal pues se oye bien... la verdad es que no lo he probado puesto que es una pelicula que ya vi, y esto de la desincronizacion pues se da poco a poco y tendria k ver bastante pelicula.

A ver si me aconsejáis algo y me decías algo!

Un salud y mil gracias
a veces me pasa cuando descargaba videos convertidos directamente.
ahora los combierto yo

PD: Intenta mirar k versión tienes. A mi con la del g6 lite no me va bien el dpgeng 1.31 ese , uso el 1.1 final...
Yo tengo la versión para el M3 DS Real, es la G6 k dice tu, y los videos los convierto con el DPG Tools, ¿tú con que programa los conviertes y que calidades le das?

A ver si alguien mas me aconseja!
por aquí se habló de un programa para convertir DPG que se llama EZBUILDER (encontrarás info y tutoriales en este foro). Es el que yo uso, y no me ha dado problemas. Al avanzar de frame, lo hace deprisa y sin desincronizar (yo también tuve problemas de desicronización al usar otros conversores).
pues el dpg enc va de "p*ta madre xD"
4 respuestas