AYUDA Problema sonido con megadrive

Tengo una megadrive II que va con todo su cableado original. los juegos funcionan perfectamente pero no se escucha nada más que un molesto ffffffffffffffffffffffff todo el tiempo. El juego ni se llega a escuchar lo más minimo, solo ese extraño sonico. El adaptador de corriente es oficial de MD II y funciona correctamente con otra consola que tengo. ¿A que se puede entonces deber el problema y como solucionarlo?
¿Cómo está conectada, por RF, por AV, por RGB?
Pues al final era el cable de antena. He probado con otro igual que sé que funcionaba y todo correcto. ¿sabes/eis como puedo arreglar el cable de antena que esta mal y que le puede pasar?

el cable es este pero ni tiene ptornillos para abrirlo ni nada

Imagen
Se habrá soltado la masa por dentro, a hacer palanca para abrirlo, o rompelo, que es un cable de antena.

stroquer escribió:solo ese extraño sonico.

Ese extraño sonico es Sonic el puercoespin.
stroquer escribió:Pues al final era el cable de antena. He probado con otro igual que sé que funcionaba y todo correcto. ¿sabes/eis como puedo arreglar el cable de antena que esta mal y que le puede pasar?

el cable es este pero ni tiene ptornillos para abrirlo ni nada

Imagen

Tal vez no lo sepas, pero ¿Has cambiado de posición la palanca que lleva las letras "I - G"? Eso cambia el estandar de video, que a pesar de ser PAL en ambos casos, difieren ambos en la frecuencia. Creo que el nuestro era PAL BG, así que la palanca ha de estar en G. Te lo digo porque yo también tengo una Megadrive II.

Curiosamente, mi cable también murió, pero poniendolo en una posición exacta, también deja de hacer ese molesto ruido (es decir, que aún estando en G, hacía un ruido, por lo que estaría dañado el cable).
4 respuestas