Hola a todos.
Para empezar, indicar que soy nuevo usuario del foro aunque lo sigo desde hace tiempo.
Tengo un problema con el juego Metal Gear Solid 3: Snake Eater HD Edition (adquirido vía PS Store). La cuestión es que, tras más o menos hora y media de juego, me percaté de que en una cinemática el sonido llevaba como 2-3 segundos de retraso con respeto a la imagen/subtitulos. Este hecho no se quedó en la cinemática, si no que se trasladó al gameplay haciéndolo casi injugable, ya que todo el sonido lleva ese retraso (códec, efectos de sonido del personaje y de los enemigos, sonidos del menú, etc.).
En una primera instancia he borrado el juego del disco duro, lo he descargado y reinstalado. Al volver a la partida guardada, durante los primeros instantes el problema se había solucionado. Sin embargo, tras un par de cinemáticas, ahora durante el gameplay volvió a producirse este retraso en el sonido justo tras la consecución de un trofeo (con su correspondiente sonido). Justo tras el sonido del trofeo, es como si el sonido se hubiera reiniciado al momento antes del mismo, y llego a la conclusión de que es la animación de la consecución del trofeo lo que desencadena este retraso ya que
.
El problema es que, aun reiniciando el juego, el sonido sigue retrasado (unas veces más, otras veces menos) durante el juego y no así en el menú de inicio (en un primer instante, si cargo la partida y posteriormente vuelvo al menú de inicio, el sonido en el menú también se encuentra retrasado).
Me gustaría saber si alguno ha tenido un problema similar en este u otro título y cómo puedo solucionarlo. He realizado una búsqueda intensa tanto en inglés como en español sobre el tema pero no he encontrado nada.
Muchas gracias.