Ayuda problema tarjeta mastercard

Hola, ayer hice el pedido del tony hawks psp a una conocida tienda de importacion y hoy man mandao un mail q me dicen q tengo q mandarles 1 fax o mail con la fotocopia de la tarjeta, firma y demas, os ha pasado a alguno esto? mandariais un mail con el scan de la tarjeta?
No es normal en absoluto, compralo en otra tienda. No se te ocurra, yo e comprado multitud de veces por la red y nunca me han pedido eso.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si se refiere a lik-sang es normal, play-asia imagino que también lo pedirá, yo tuve que mandarlo en su día.
es perfectamente normal, algun detalle no les ha cuadrado de los datos que introdujiste con los que tiene la tarjeta o es un cargo de muchas pelas y prefieren asegurarse de que no vas a hacer un uso fraudulento de la tarjeta de otro.

quieres ahorrartelo? date de alta en paypal y usalo para pagar en la tienda donde vayas a comprar.
si, segun pone es porque es la primera vez q compro en lik sang y para evitar fraudes, al final se lo he mandado ya q es una cuenta en la q tengo muy poco dinero x si las moscas, gracias d toas formas

Salu2
4 respuestas