Hola compañer@s, a ver si alguien me puede ayudar con el siguiente tema:
Tengo una consola con J-TAG y otra normal (sin exploit vamos
) la cual fue Baneada hace tiempo.
En la nueva consola con J-TAG quería poner el perfil LIVE (sin usar el LIVE para nada lógicamente) para poder tener un avatar con accesorios "añadidos".
Para ello he leído la información de los tutoriales:
hilo_tutorial-anadir-items-para-el-avatar_1380835hilo_tutorial-ropa-y-accesorios-para-avatares-sin-jtag_1416882Y es aquí donde viene mi problema:
De momento he hecho pruebas a ver si es posible que los perfiles que tenía en el disco duro de la consola baneada me iniciaran en la consola con J-TAG.......Y al transferirlos......¿¿¿qué me ha pasado??? Pues he visto que
sólo me reconoce los perfiles que NO SON LIVE .¿¿¿Por qué ocurre esto amigos???
En la consola con J-TAG lógicamente jamás la he conectado al LIVE, ni hecho pruebas de conexión al LIVE ni nada relacionado con el LIVE.....jejeje lo digo para que no queden dudas
Y mi problema radica en eso, porque
para que pueda añadir accesorios y ropas al Avatar, se necesita un perfil LIVE, y quería usar uno de los que tenía en el disco duro de la otra consola pasándoselo a la nueva.A ver si alguien experto en el tema de los perfiles me puede ayudar!!!
Muchas gracias de antemano
EDITO: He conseguido hacerme con otro perfil LIVE que he encontrado en la red, éste si que me lo reconoce la consola como perfil XBOX LIVE, pero al darle al inicio de sesión me aparece el siguiente mensaje de error:
Tu información de Suscripción a XBOX LIVE no es válida. Utiliza un perfil que contenga una suscripción válida o recupera tu perfil a través de Xbox Live.
Alguna ayuda??? Alguien me puede pasar un perfil Online funcional??? Sólo es para cargarlo en la consola J-TAG (que nunca va a ser conectada al Live) pero como he explicado lo necesito para el tema de añadir ropas y accesorios al avatar.
Salu2!!!
EDITO: PROBLEMA SOLUCIONADO!!!!!Al final descubrí que no me lo reconocía y no me dejaba iniciar sesión debido a que mi perfil estaba corrupto, luego seguí el tutorial->
hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330 y todo solucionado!!!
Ahora ya tengo mi perfil LIVE (que de LIVE sólo tiene el nombre....jejeje) funcionando y con accesorios para el avatar
Lo dejo por si a alguien le sirve la información y le pueda estar pasando lo mismo