hola amigos, ya tenia un post con un problema de una corona v2 q aun no e solucionado al parecer nadie sabe como puedo solucionarlo. en fin. esta vez me toco una trinity que viene con un chip squirt y q glitchea perfectamente. pero el cliente me dijo que no lei ningun disco y q su lectora estaba ortiginal. es decir solo habian tocado para el rgh nada de cambios de lector. xq el lo hizo con un familiar. bueno lei bastante csobre el problema y aplique varias cosas sin ninguna solucion.. al final opte por algo q lei sobre los frct en el autogg y le cree una nandxell nueva con la opcion no frct. mi sorpresa al encender es q glitchea y entro al dash. pero lanza una bonita luz roja y error E70 y yo
rapidamente me devuelvo a la nand de stock y pum bien.. enciende perfecto.. y lee los discos originales. vuelvo a realizar el nandxell pero pruebo esta vez a ver si entre al xell normal y si todo bien. pruebo de nuevo al dash y pum! de nuevo luz roja.
pregunte al cliente si habia instalado algo a la memoria y me dijo q el FSD y el dashlaunch 3.06. mmmm podria ser q pasara algo al estar ellos dentro con un launch.ini??? lo total fue q lei algo por ahi y encontre q qizas se arregla con hacer la nandxell con el dashlaucnh incluido.. y pum! para mi sorpresa
no enciende.. nada de nada.. solo el sonidito del encendido. y nada de leds ni glitch ni nada.. alguien podria ayudarme? se lo agradeceria.
edito: e revisado y probado, desmonte la memoria de 4gb q trae.. y el lector, funciona perfecto con glitch.
segundo intento: monto memoria de 4gb con perfiles y demas, dashlacunh y FSD... funciona perfecto glitch de 10 segundos.
tercer intento: monto el lector con la memoria 4gb y pum!! luz rojas. esto se debe a los no frct? debo incluirlos? pero seguira con el problema de no leer?
Edito2: bueno como no me an podido ayudar por aca por el foro, aca pongo mi solucion a ver si a alguno le ayuda en el futuro. rehice el RGH con el squirt con unos tiempos de 10s hasta maximo 20s con CPU RST de 50 cm y qedo leyendo desde la bandeja todos mis juegos originales y backups de datos para RGH. lo que hice fue usar la opcion nofcrt del jrunner al flashear la nueva nandxell y cambiar de posicion los cables del lector, esto ultimo no se xq a funcionado pero asi lo e dejado y asi quedara jejeje. suerte a todos con sus consolas.