AYUDA!!Problema tv samusng,los tonos oscuros se ven difuminados,

Buenas, tengo un problema bastante preocupante, cuando veo una pelicula o juego a un videojuego, y el personaje o actor se mueve por un sitio donde hay sombras o esta oscuro, el tono de negro se difumina, se alarga, es como si se estirase, como que deja una estela, un humo,, no se si eso tiene solucion, alguien sabe que puedo quitar?

Tengo la tv conectada por hdmi, el tono de negro del hdmi en normal, y el otro tono de negro en oscuro.

Ayuda, es exageradismo lo mal que se ven los tonos oscuros
¿Te lo ha empezado a hacer de golpe y antes iba bien? Prueba a restablecer los valores de imagen o a cambiar de modo de imagen.
josuaitor escribió:¿Te lo ha empezado a hacer de golpe y antes iba bien? Prueba a restablecer los valores de imagen o a cambiar de modo de imagen.

Siempre, el unico modo de acentuarlo es quitando el tono de negro y el hdmi ponerlo en normal, pero se ve muy claro como grisaceo y aun asi se nota un poco ese efecto,

Y si pongo el tono de negro en muy oscuro se ve de maravilla pero en cuando se mueve alguien en un entorno oscuro o de noche se ve la estela que deja el color negro.

Creo que eso que me pasa se llama ghosting, y no se como hacer que no se vea.. Pero en las peliculas tambien me pasa :s
¿Has probado a activar y desactivar los filtros y cambiar el modo pelicula?
3 respuestas