ayuda, problema usb loader gx

Hola, disculpen la molestia pero me surgio un inconveniente con usb loader instalado como canal.
El caso es que no me arranca el usb loader si no tengo una memoria sd en el frente.
Al quitar la memoria una version me da code dump, y otra verson del usb resetea la wii , y asi.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ya instale varias versiones de usb loader pero ninguna arranca sin esa sd, viendo que a nadie le hace falta sd para el usb loader instalado como canal..

Si alguien puede ayudarme estaria muy agradecido.

abrazos
por favor, menos lloriqueos y más leer. un canal forwarder no te va a funcionar sin el programa en la SD, y un canal completo es de lo más normal que dé problemas porque las apps no están preparadas para funcionar así.

además, en todo caso esto tendrías que mirarlo en el hilo oficial hilo_hilo-oficial-usb-loader-gx_1222995
Pajariyo

CON EL DEBIDO RESPETO QUE TE MERECES, NO FALTES EL RESPETO DICIENDOME LLORON,
que tengo amigos que compraron la wii y les funciona sin problemas el usb loader y SIN SD.
eso me consta y si quieres te grabo un video para demostrarte lo contrario a que da problemas.
POR QUE NO TE LEES EL POST OFICIAL Y EXPLICAS VOS CUAL ES EL PROBLEMA EN VEZ DE HACERME SENTIR UN BOLUDO.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
diego777 escribió:que tengo amigos que compraron la wii y les funciona sin problemas el usb loader y SIN SD.

Pues preguntales a tus amigos o pagale a quien les instalo el USB Loader como canal [+risas]
Vamos, el tema es bastante conocido y con unos minutos de busqueda te podrías enterar: Necesitas crear o conseguir un canal "No forwarder" o "full".
Hay muchas herramientas para hacerlo (Customizemii por ejemplo), pero es un proceso con cierto "peligro" si no tienes cuidado. Al igual que si instalas un canal de "dudosa procedencia" te ganas un Brick [plas]
http://wiibrew.org/wiki/CustomizeMii
Mokona Modoki escribió:
diego777 escribió:que tengo amigos que compraron la wii y les funciona sin problemas el usb loader y SIN SD.

Pues preguntales a tus amigos o pagale a quien les instalo el USB Loader como canal [+risas]
Vamos, el tema es bastante conocido y con unos minutos de busqueda te podrías enterar: Necesitas crear o conseguir un canal "No forwarder" o "full".
Hay muchas herramientas para hacerlo (Customizemii por ejemplo), pero es un proceso con cierto "peligro" si no tienes cuidado. Al igual que si instalas un canal de "dudosa procedencia" te ganas un Brick [plas]
http://wiibrew.org/wiki/CustomizeMii

Esa es una respueste que me lo clarifica todo.
Muchas gracias amigo.
Por ahora seguire usando sd para no correr riesgos.
[beer]
4 respuestas