Ayuda problema volante oficial Xbox 360

Buenas gente, tengo un gran problema!!!

Resulta que la cruceta del volante no me funciona bien, sobre todo cuando tengo que utilizarla para ir hacia arriba o la izquierda en los menús, el caso es que he llamado a microsoft por si me lo pudiera arreglar, aunque fuera pagando, pero me han dicho que ya no dan soporte del volante por que lo han dejado de fabricar.

Se os ocurre alguna forma de arreglarlo? o alguna alternativa, intenté aunque fuera conectar el mando normal para poder utilizarlo por los menús, pero tampoco pude.

Muchas gracias salu2
A mi me ha pasado lo mismo con el F1, y nunca me había sucedido en ningún juego, aunque la verdad es que el volante hacía mucho que no lo usaba. El caso es que ayer descubrí que si le metía un par de giros al volante en los menús la cruceta volvía a responder. Pensé que quizás no está centrado totalmente y está negando la posibilidad de control a la cruceta en una de las direcciones, pero el caso es que haciendo eso vuelve a funcionar correctamente. Prueba a ver.
Gracias Suick por responder, pues la verdad que estuve haciendo eso que dices, de hecho es la unica manera para moverme bien hacia los lados en el menú, el problema viene hacia arriba que no reacciona para nada, es una faena.
Pues al mío parece que se le han quitado las telarañas, porque he estado jugando otra vez esta tarde y ya no me ha vuelto a fallar. Espero que al tuyo le pase lo mismo y también se recomponga solo.
3 respuestas