Ayuda, problema wifi ONO y Youtube

Hola a todos, desde hace unos días los vídeos de YouTube me tardan demasiado en cargar, es algo excesivo. Tengo contratados 45 Mb de ONO y hasta el jueves pasado me iba de perlas, he reiniciado el router varias veces y hecho test de velocidad y sale que tengo más de 45 Mb de descarga, también he llamado al servicio técnico y no han dado con ningún tipo de error, pero los vídeos de YouTube me tardan demasiado en cargar, se me corta la emisión cada dos por tres. Ya os digo, hasta este jueves pasado podía visualizarlos en 1080 perfectamente y no tenía que dejar el vídeo cargando un cuarto de hora. No sólo me pasa en el PC, sino también en el móvil, me toca poner el 3G si quiero ver alguno... Alguien sabe qué puede pasar? Gracias de antemano!
No tiene ningún sentido lo que dices. Por que si lo tuviera, te diría... es cosa del router, es cosa del modem, etc...

Pero si te llega el ancho de banda mas que de sobras respecto a lo que tienes contratado y solo tienes problemas con youtube, bien... solo se me ocurre que tengas algún problema con windows, con el flashplayer o bien que youtube tiene problemas técnicos y ha pasado esos vídeos a una parte del servidor de alta latencia mientras repara el problema...

También puede ser que youtube no tenga esos videos reconsiderados por sus bajas visitas, ya que si tienes un vídeo con muy pocas visitas, aun siendo de baja calidad, se carga mucho mas despacio que con un vídeo de alta calidad con muchas mas visitas...
Ya sé que no tiene sentido alguno, por eso llamé a ONO. Pero no puedo reproducirlos desde ningún dispositivo enlazado al wifi, ni PC, ni movil, ni Vita, ni iPad. En camvio por 3G va perfecto, no lo entiendo yo tampoco, pero gracias por responder!
A mi me pasa lo mismo me tarda una barbaridad en cargar todos los vídeos en HD y los normales también,tengo ONO 50megas y antes del cambio de interfaz de youtube esto no pasaba me cargaba todo en pocos segundos.

Haber si lo solucionan pronto
Intentasteis cambiar el DNS a 8.8.8.8 y 8.8.4.4 ?
4 respuestas