Ayuda, problema Wii

Hola, pues ante todo decir que tengo la wii sin chip y nunca ha sido abierta.

Pues el problema es que últimamente cuando meto un juego, a veces, es como si no enganchase bien y empieza hacer un ruído raro. Tengo que sacar el disco y volverlo a meter para que pueda leerlo sin problemas.
No siempre me pasa pero me gustaría saber si me toca llevarla a garantía o es culpa de tenerla en vertical, ya que estoy pensando en ponerla en horizontal para ver si funciona mejor.

Salu2 ;-)
En principio no es problema de tenerla en vertical. Otra cosa es que la tengas defectuosa y en horizontal no falle tanto como en vertical debido al defecto, pero si la acabas de comprar y estas dentro de los primeros 15 dias, pide que te la cambién, seria lo mejor.

Saludos
basanta79 escribió:En principio no es problema de tenerla en vertical. Otra cosa es que la tengas defectuosa y en horizontal no falle tanto como en vertical debido al defecto, pero si la acabas de comprar y estas dentro de los primeros 15 dias, pide que te la cambién, seria lo mejor.

Saludos

Ya no está dentro de los 15 primeros días.

Ahora por ejemplo estoy jugando al paper mario y sin ningún problema.

Que raro :-?
Tienes garantía por parte de Nintendo, así que lo mejor será que la lleves al SAT.

Eso si, te va a tardar :(

Propeller
3 respuestas