Ayuda problema XBOX Slim E V6 Congelamiento

Buen dia amigos del foro, pues como el nombre lo dice he tenido problemas con una consola xbox slim E V6, la consola se congela pero no siempre, al dejarla reposar y encenderla se congela bastante rapido, luego al apagarla y volverla a encender suele no congelarse al instante sino que hasta el rato, a veces no se congela. No se si se resuelve el problema aplicando lo mismo que se le aplica a las placas falcon o no se si sera que por accidente arranque la resistencia R2C10, en lugar de esa resistencia hice un puento y pues la consola enciende.
De antemano les agradesco su ayuda.

Saludos.

Edito: Probe a abrir la nand con el programa 360 Flash Tool y no soporta ese tipo de nand porque es una Corona 4G, asi que hoy si no se que pueda hacer para poder quitarle el problema de congelamiento, no se si tendria que conseguir esa resistencia que le arranque y colocarsela a la placa, espero alguien pueda ayudarme con esto.
Por experiencia te respondo que efectivamente sin la resistencia sucede eso. Ponsela nuevamente. Saludos.
Cambia el power Mode con jruner y listo o con autogg genera donada con datos de la nand y en smc y smc config que genere donada. Cualquiera de las dos formas soluciona el congelamiento de la v6. Yo lo solucione así, ya que ni a original me dejaba volver, encendía pero se seguía congelando. A veces duraba más y otras no se congelaba hasta el próximo uso. Hace lo que te puse y lo vas a solucionar
Ok, muchisimas gracias por sus respuestas, probare primero lo de la NAND y si eso no funciona le pondre una resistencia, por suerte tengo una placa alli extra de donde sacarla.

Saludos.
Hola, pues creo que la consola esta reparada, lo que hice fue cambiar el Power mode de la nand con el jrunner y pues la mantuve encendida como 6 horas y nunca se congelo. Muchas gracias por su ayuda.

Saludos
Edito 2: Bueno amigos del foro, he instalado la resistencia, a tome de otra placa de una slim E y la coloque y pues para mi sorpresa se sigue congelando la dichosa consola, les adjunto un link de como aparece la imagen cuando se congela, se pone como distorcionada lo cual me intriga, espero a alguien le haya pasado este tipo de congelamiento y me pueda ayudar. Saludos

Imagen
NehRamos escribió:Edito 2: Bueno amigos del foro, he instalado la resistencia, a tome de otra placa de una slim E y la coloque y pues para mi sorpresa se sigue congelando la dichosa consola, les adjunto un link de como aparece la imagen cuando se congela, se pone como distorcionada lo cual me intriga, espero a alguien le haya pasado este tipo de congelamiento y me pueda ayudar. Saludos

Imagen

Ese "congelamiento" es un fallo del gpu. Puedes ir despidiendote de tu consola.
Pero es debido al RGH que provoco eso?. Sera debido a sobrecalentamiento?
es reballing si o si y no es falla del rgh
En mi pais no hay forma de hacerle un rebailling a la consola, La he estado probando sin armarla solo en la caja metalica con sus cosas, le subi la velocidad a la ventiladora al 100 % y no se ha congelado, pero no se si hacerle un reflow.
ya probaste cambiandole la pasta termica al prosesador..?
prueba un reflow, en su caso es mejor reballing pero como gustes, yo aqui en mexico hago el reballing en 800, un aprox de 40 dll
Si un rebailling seria lo mejor, pero aquí en mi país nunca he escuchado de algún lugar donde lo hagan, le haré un reflow y cambiare la pasta térmica. Aunque lo he estado probando con la ventiladora al 100 % y no se ha congelado.

Saludos.
Hola amigos, espero me puedan seguir ayudando, la consola aun se esta congelando, juegue como por 2 horas seguidos y no se congelo, pero despues vinieron los problemas, se congelo todas las veces que la encendi. Y pues como me comentaron que es rebailing me dan ganas de hacerle un reflow pero necesito que me ayuden como hacerlo correctamente. Bueno si sé el procedimiento pero mi pregunta es cual es la temperatura recomendada que debo usar en la pistola de calor? y por cuanto tiempo deberia de aplicarle calor?.

Saludos.
bueno pues te digo que es algo complicado hacerle reflow a estas maquinas lo mas recomendable es hacerle reballing ya que con el reflow muy pocas probabilidades de que salga al contrario hasta podrías causarle daños al gpu mas haya después no se le podrá hacer reballing porque forzas el gpu a mas temperatura y suele dañarse a menos que se cambie el gpu o esas han sido mis experiencias con xbox slim nunca e podido sacar con reflow por eso siempre que me da ese tipo de fallos le tiro a reballing de un solo
Si exactamente por eso no me animo mucho a hacerle reflow, en las fat me ha funcionado pero cuando dan luces rojas por sobrecalentamiento. Pues la consola esta muerta entonces porque aqui en Honduras no hay donde le pueda hacer el reballing. Bueno muchas gracias.

Saludos.
15 respuestas