Ayuda!!! Problema y gordo, LOS MANDOS DE MI XBOX SE DESINCRONIZAN CONTINUAMENTE!!!

Buenos días a todos,

Desde hace unos días los mandos de mi xbox se desincronizan continuamente. Os doy más sintomas:

- No es problema de pilas porque los mandos están conectados con cable y no se apagan, simplemente empiezan a parpadear como si estuvieran desincronizados.
- IMPORTANTE: Los mandos se vuelven a sincronizar si me pongo muy pegado a la consola, aun así se vuelven a desincronizar facilmente con movimientos bruscos.
- El problema no son los mandos, he probado con mandos de mis colegas y les pasa lo mismo. Además mis mandos funcionan perfectamente en otras consolas.

De esta manera, así no hay quien pueda jugar. He estado buscando y creo que es el receptor inalámbrico de los mandos. No se si este receptor es la tarjeta que adjunto en la foto:

Imagen Imagen

¿qué opináis? ¿voy bien encaminado?

Si estuviera en lo cierto y esa es la tarjeta que no funciona bien he encontrado un clón de la misma en aliexpress:

http://es.aliexpress.com/item/Popular-B ... 4.2.Tq2m0i

¿Me lanzo a por este clón?

HELP PLEASE! [buuuaaaa]

PD: Tengo una xbox 360 slim de 2011.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
erkampero escribió:Buenos días a todos,

Desde hace unos días los mandos de mi xbox se desincronizan continuamente. Os doy más sintomas:

- No es problema de pilas porque los mandos están conectados con cable y no se apagan, simplemente empiezan a parpadear como si estuvieran desincronizados.
- IMPORTANTE: Los mandos se vuelven a sincronizar si me pongo muy pegado a la consola, aun así se vuelven a desincronizar facilmente con movimientos bruscos.
- El problema no son los mandos, he probado con mandos de mis colegas y les pasa lo mismo. Además mis mandos funcionan perfectamente en otras consolas.

De esta manera, así no hay quien pueda jugar. He estado buscando y creo que es el receptor inalámbrico de los mandos. No se si este receptor es la tarjeta que adjunto en la foto:

Imagen Imagen

¿qué opináis? ¿voy bien encaminado?

Si estuviera en lo cierto y esa es la tarjeta que no funciona bien he encontrado un clón de la misma en aliexpress:

http://es.aliexpress.com/item/Popular-B ... 4.2.Tq2m0i

¿Me lanzo a por este clón?

HELP PLEASE! [buuuaaaa]

PD: Tengo una xbox 360 slim de 2011.

buenas si con los mandos de tus amigos en tu consola hace exactamente igual. es el receptor de los mandos.
por otra parte tengo un receptor original .
en caso de interesarte me dices y te paso el hilo de la venta.
un saludo
(mensaje borrado)
hola y la pieza que tienes rota no es la que menncionas @erkampero
si no mas bien esta.
la que has puesto es el modulo wifi cuando es mas bien esta pieza.

saludos

Imagen
De acuerdo, gracias por decírmelo. Como puedes ver no domino mucho ni la electrónica ni la estructura interna de la consola.

Gracias de nuevo.
pitipitrekus escribió:hola y la pieza que tienes rota no es la que menncionas @erkampero
si no mas bien esta.

saludos

Imagen
erkampero escribió:De acuerdo, gracias por decírmelo. Como puedes ver no domino mucho ni la electrónica ni la estructura interna de la consola.

Gracias de nuevo.
pitipitrekus escribió:hola y la pieza que tienes rota no es la que menncionas @erkampero
si no mas bien esta.

saludos

Imagen

de nada y de buenas te has librado hubieses comprado esa pieza y no te hubiera valido salvo si te escacharra el wifi [carcajad] [carcajad]
un saludo [oki]
5 respuestas