AYUDA PROBLEMA ZELDA

Hola tengo un problema con el zelda phantom y es que en mi partida iva por el templo de los goron y en otra sav ya me lo avia pasado asik digo bueno uso el truco de saltar alto y me salto la puerta del jefe xdd

El problema esk me lo paso y todo bn pero

despues tengo que pedirle al jefe goron que me dejase ir con el metal pero me dice que busque a su hijo en el templo y si no me deja llevarmelo no puedo salir de la isla

el problema es que el jefe final ya lo mate y no lo puedo volver a matar.

entonces no puedo salir de esa isla.

alguien sabe algo para ayudarme?

Grcias de antemano
hola!
pos yo ya me pase ese juego pero claro no usé trucos.
igual si lo haces de manera normal se te soluciona el problema,llevale el hijo al goron igual te ayuda, por que otra cosa no se me ocurre. y si no tendrás que volver a EMPEZAR.

bueno.

Saludos!! [360º]
nati_sinichi escribió:hola!
pos yo ya me pase ese juego pero claro no usé trucos.
igual si lo haces de manera normal se te soluciona el problema,llevale el hijo al goron igual te ayuda, por que otra cosa no se me ocurre. y si no tendrás que volver a EMPEZAR.

bueno.

Saludos!! [360º]

Yo igual, tampoco usé trucos así que no puedo decirte, pero encuentra al hijo a ver si así te deja llevarte el metal.
holA a mi me paso esactamente igual, vole por encima de la puerta de entrada, me pase la fase y a la hora de marcharme no me deja ir el jefe goron, ademas cuando entras en la choza hay dos hijos en vez de uno, verdad?...lo siento pero la unica solucion es volver a empezar, se supone que deves pasar la puerta donde esta el goron grandote de forma normal, no con truco, asi encontraras al hijo goron en el templo y lo llevaras con su padre y este te dejara marchar, yo busque por foros, tutoriales y no tiene solucion, solo volver a empezar, te recomiendo que empieces otra vez el juego merece la pena jugarlo es de lo mejorcito de la ds.

de nada.... [poraki]
3 respuestas