Ayuda.problema

Pues el tema es que me compre el fifa el día que salio, estos dias el fifa da problema si tienes el cable de internet enchufado, yo lo he quitado pero la consola me ha hecho unos 5 extraños que me han mosqueado, estando jugando hoy varios partidos el juego se me ha colgado como 6 veces, 3 veces se me quedo la pantalla en negro, 1 se me quedo en verde, y 2 veces más se me quedo la imagen del partido como si en la pantalla salieran interferencias, tambien la semana pasada se me colgo 2 veces quedandome la pantalla en negro. Hace un par de dias estuve jugando al moto gp unas horas y no me paso nada de esto, tendre que probar con otro juegos por que desde que tengo el fifa casi solamente juego a este, yo creo que va a ser de lector no creo que sea del juego.
Haber si alguien me puede decir si puede ser del juego o del lector. Gracias
no, ese cuelgue es como los cuelgues normales, lo de que la imagen se queda congelada, y lo mio es que se me queda la pantalla en negro, en verde y otras veces con interferencias, lo de los otros cuegues quitando el cable de internet se soluciona, y a mi lo mio me pasa sin el cable tambien.
2 respuestas