Hola gente antes de nada deciros que el PC lo utilizo basicamente para ver paginas,youtube etc...no controlo mucho de ordenadores y como ya digo solo lo utilizo para eso y cuatro tonterias mas basicamente.
El caso esque tengo un portatil i5 comprado hace poco con Windows 8 y no tenia queja ninguna,el caso esque se me actualizo a Windows 8.1 y a raiz de eso tengo problemas a la hora de ver algunas paginas y videos de youtube sobretodo.
Estaba utilizando el Mozilla firefox y me iba perfectamente hasta que se actualizo el Windows 8.1, me sale cada dos por tres un cartelito que pone esto:
AVISO:plugin sin respuesta.
Shockwave flash puede estar ocupado o puede haber dejado de responder.Puede detener el plugin ahora o puede continuar para ver si el plugin completa su tarea.En teoria actualice el flash (no recuerdo desde donde lo hice) pero el problema sigue ahi...
Probe a utilizar el Google Chrome y tampoco me va del todo bien,no me suele salir el aviso pero los videos tardan en comenzar bastante.
A ver si alguien me puede hechar un cable,eso si si me explicais algo dejaros de tecnicismos y explicarmelo ''pa tontos'' porfavor jeje.
Un saludo
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
.