(AYUDA) Problemas al cambiar mi HDD

Desde que salió, tengo el pskey y todo había ido como la seda: tenía mis juegos en mi hdd, los cuales había pasado con el ftp server; el pskey estaba actualizado...
Ayer como el hdd de mi ps3 de 40gb se me estaba quedando corto, decidí cambiarlo por un samsung de 500gb. Hice una copia de seguridad la instale y todo perfecto. El problema es que hoy cuando empecé a transferir los juegos solo conseguí instalar el AC Brotherhood y el buzz. Cuando intente transferir el fifa 11, los ultimos archivos se me quedaron al 30%. Reinicie la transferencia y lo mismo, probé con el COD Black Ops e igual. Por último, probé a pasar los últimos archivos que me quedaban por instalar del fifa 11 con un usb y al intentarlo con el Comgenie’s Awesome Filemanager también se atascaban al llegar al 30%.
Ante esto me resigné y decidí únicamente usar el AC, pero al intentar instalar el juego (ya que era mi primera partida) se paró la instalación a la mitad.
No se que hacer porque el pskey está en la versioón 4.5, el ftp server es la versión blackbox 1.2...
Necesito ayuda por favor
¿Y no será que el AC te ha corrompido el HDD?. Lo digo porque hay un hilo que trata ese tema y le dan una solución. Es este hilo_tutorial-que-hacer-si-ac-la-hermandad-te-corrompe-el-disco_1522246
Échale un vistazo por si fuera eso.
Un saludo!
He probado lo que me has dicho pero ahora se ha sumado un problema mas: no me reconoce el disco duro!!!!!
Quiero formatearlo xq veo q es la unica opcion y tengo una copia de seguridad en el ordenador...El problema es que si la ps3 no lo reconoce y el ordenador tampoco ...COmo lo hago????
A ver, una pregunta. Si vuelves a poner el HDD de 40, sí que funciona, ¿correcto?. Entonces, si "sólo" es que no te reconoce el HDD de 500 gb, ni la PS3 ni el PC, igual tenga algún problema físico el mismo. ¿Está recién comprado?. Podrías cambiarlo por uno nuevo. Si no, se me ocurre que pruebes a tratar de conectarlo por todas la vías posibles a un ordenador hasta que puedas formatearlo (dentro de la CPU o por USB con caja externa). Me imagino que sabrás que en el PC "no lo vas a ver" a no ser que vayas a Administrar/Administración de discos. Ahí lo puedes ver y formatear. Una vez hecho, devuélvelo a la PS3 a ver si ya reconoce un HDD y te lo "autoformatea" para PS3. Por último, si quieres, podrías volver a intentar recuperar el backup de tu HDD original de 40gb.

A ver si hay suerte y si no lo cambias.

Un saludo!
3 respuestas