[AYUDA]Problemas al despandorizar una bateria

Hola

yo tenia la version 3.80 y de esa pase a la 3.71 m33-2 lo ize con ayuda de un amigo mio k cojio mi bateria y la memory stik y lo izimos desde su psp k tenia un customfirware instalado y con el ultra pandora installer pasamos mi psp a la 3.71 m33-2 y cuando me pase a esa version me comenzo a hacer un problema k era k cuando encendia la psp se qedaba la pantalla negra y la luz verde encendida asi q qite la bateria conecte la psp al cargador (sin bateria) y me funcionava y podia ir al menu principal y pase de la version 3.71 m33-2 a la 3.80 m33 y como le dije a un amigo mio eso de la bateria pos me pase a la 3.80 m33-5 k es la k tengo ahora pero me sigue = la bateria

me podrian decir qual es el problema?

gracias^^
Eriiik escribió:Hola

yo tenia la version 3.80 y de esa pase a la 3.71 m33-2 lo ize con ayuda de un amigo mio k cojio mi bateria y la memory stik y lo izimos desde su psp k tenia un customfirware instalado y con el ultra pandora installer pasamos mi psp a la 3.71 m33-2 y cuando me pase a esa version me comenzo a hacer un problema k era k cuando encendia la psp se qedaba la pantalla negra y la luz verde encendida asi q qite la bateria conecte la psp al cargador (sin bateria) y me funcionava y podia ir al menu principal y pase de la version 3.71 m33-2 a la 3.80 m33 y como le dije a un amigo mio eso de la bateria pos me pase a la 3.80 m33-5 k es la k tengo ahora pero me sigue = la bateria

me podrian decir qual es el problema?

gracias^^

Hola gente, nada que yo le he ayudado un poco.

Por msn le he dicho que se pusiera el Pandora Installer el v3 (compatible con su FW) y que le diera al quadrado. Me ha dicho que en su pantalla de la PSP ha visto como abajo ponia: Batery normalized, o algo asi. Al apagar la PSP y sacar la batería, todo seguia =. Entonces emos probado con el ultrapandora i =

Aver si alguien lo puede ayudar... Yo digo que se ha cargado la bateria.
Es posible que su placa sea una TA-085-v2. Con esas placas no puede ni crear pandora ni normalizarla.

La solucion es que quede con el amigo y la normalice desde la psp del amigo. Por lo demás podrá usar sin problemas su CF
PakoFlako escribió:Es posible que su placa sea una TA-085-v2. Con esas placas no puede ni crear pandora ni normalizarla.

La solucion es que quede con el amigo y la normalice desde la psp del amigo. Por lo demás podrá usar sin problemas su CF

Es una FAT
Yo la e podido pandorizar pero por lo k man dixo es k la tengo pandora
y k cuando le doi a normalizar me dice error y con el pandora installer v3 k ma pasado dani por el msn

kiero k mi bateria se recupere =(

salu2^^
Ups....pues si es una fat entonces seguro que no tiene la placa antipandora....

De todas formas queda con tu amigo y prueba a tratar de despandorizarla desde la suya. Si no...seguramente se haya muerto la bateria [Ooooo]
Probare aver lo de mi amigo y vendra mañana antes de las 3 de la tarde

dani32 espero k me aydes jejeje...

Gracias salu2^^
mira, es simple. ejecutas el programa Pandora's Battery Creator y una vez dentro pulsas cuadrado. este programa es el que ultilizas para crear la bateria de pandora (pulsando triangulo). si tienes dudad de donde descargarlo, aqui tienes el enlace con el tuto y el link de la descarga http://www.elotrolado.net/hilo__831522

suerte con tu bateria ;)
Muxas gracias

pero si sigue = k deveria hacer =( hacer lo de mi amigo?

salu2 ^^
Cambia el kernel a 380
Ya se ma arregladoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya no respondeis k ya esta solucionado

solo me olvide de meterle el kernel 380 y con el ultra pandora normalize la bateria y ala se me recupero!!!!

espero k esto hos ayude a otros k les pase esto
mil gracias!!!

salu2^^
10 respuestas