Ayuda problemas al formatear...

Pues quiero instalar el fedora 6 y no tengo la particion esa de 10gb para otro sistema operativo

como puedo crearla sin formatear la particion de PS3 para no peder los datos (partidas y cosas del store)

salu2
Pues yo en eso no puedo ayudarte, pero alo mejor tienes algo en las instrucciones de la ps3 míralas y si no hay nada seguro que alguien te ayuda :P
Gracias por contestar pero no vi nada en la guia PS3
oks pues seguro que te responden pero me parece que hay que formatear la particion que vas a generar, es decir que no te borre el resto por lo que a mi respecta....
creo que tienes que hacer una copia de seguridad, y luego formatear el disco duro entero, pero no se si necesitas un disco duro externo para la copia
haz una copia de seguridad en un pendrive o disco duro, si no te cabe, pos borras demos o las cosas ke se instalan en el hdd como parches

UN SALUDO :-)
No puedes hacer la particion sin formatear.
Debes hacer primero una copia de seguridad de tus datos a un HDD externo,porque no creo que en una tarjetita te quepa.Formateas asignando 10GB a otro sistema operativo y despues ya puedes volver a restaurar tu copia de seguridad y proceder a instalar fedora.
De todas formas mira mejor,porque hay tutoriales mejor explicados por si tienes dudas.
Un saludo.
Ahora estoy peoorrr, me tiro de los pelos... He hecho una copia e seguridad todo OK sin error ni nada, he formateado la ps3 con la opcion 10gb para otro OS. correcto tambien. pero a la hora de restaurar los datos me da error al 100% con el mensaje "No se ha podido restaurar todos los datos"

pulso X para continuar la PS3 se reinicia y me dice q el sistema de archivos esta dañado es necesario formatear ....

que hago ????
por favor q alguien diga algo para recuperar los datos...


Gracais a todos por contestar...
Mira yo desistí en instalar fedora,y te recomiendo que hagas lo mismo.
Me paso lo mismo,la base de datos del HDD interno de la play estaba dañada,dale a si y se autorepara.Tendras todo bien,sino intenta volver a formatear de modo completo(tarda bastante)y restaura otra vez.Espero que te sirva.
gracias probare haber q tal....



EDITO: Pues nada sigue fallano al restaurar....., he probado a pasar todos los datos al pc y no da fallos de lectura....


que puede estas pasando ?

gracias
9 respuestas