hola,
me he documentado bien antes de meter el TP Hack y el canal homebrew, no sé si he metido la pata en algún paso (aunque lo he vuelto a repetir todo por si acaso), pero el caso es que después de activar el TP hack haciendo que link hable con el personaje que aparece, se pone la pantalla negra, empiezan a pasar lineas de texto, hasta que se paran y aparece el mensaje
...
start cluster = 1179
Failed to read boot.elf (-1)!
No code found to load, hanging.
he leido en un foro
http://www.forumeye.it/invision/index.p ... 093&st=140 que a un italiano le había pasado y decía que lo había solucionado actulizado a la versión 3.3, yo lo he actualizado pero seguía igual.
Luego me he dado cuenta de que al extraer el TP Hack, he extraído todas las carpetas de todas las zonas a la SD. He dejado solo la que interesa y ahora al hacer todo el truco me sale todo el tiempo.
START CLUSTER = FFFF
¿me podéis ayudar?
otro detalle es que tras formatear con el formateador oficial mi windows xp no reconoce la tarjeta SD y me dice que está sin formatear, al final la tengo que formatear en FAT con el formateador del XP. Tengo una microSD con un adaptador, pero he leido que hay gente que le funciona.