Ayuda Problemas al instalar homebrew channel

Hola.

Hoy e intentando instalar el homebrew channel por elf. pero tengo un problema a ver si me ayudan XD. mi wii tiene la actualizacion 3.3 como la tengo no puedo instalarlo desde la iso. asi que me decidi a hacerlo por elf pero al ejecutar el twilight hack no me reconoce el archivo. ya me se el tutorial de memoria, sera porque no tengo un adactador de pc para la sd y habro mi sd desde la camara digital. e echo de todo formatie la sd a fat renombre el archivo a boot.elf y aun asi al ejecutar el hack me dice boot.elf no found. aver quien me echa una manito

Gracias
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Te aseguraste de tenerlo en la raiz de tu SD ?

Tambien intenta copiando el archivo dol en vez del elf ;)
pana me podrias ayudar como es eso de la raiz de la SD...lo que pasa es que soy un poco tapado!
Salu2 [+risas]
La raiz de la SD quiere decir que no lo pongas en ninguna carpeta. Comprueba que el hack que usas es la última versión. Te da problemas el hack de zelda o te entra bien el hack (al hablar con el hombre te salen numeros y rollos estilo matrix) pero no te instala el HBC? Es para ir acotando el problema.
no viejo yo si lo meto en la raiz de la SD ejecuto bien el zelda tp hack formatie la tarjeta en fat y tambien intente en fat32 y no me reconoce el homebrew channel
Formatealo con el formateador oficial de tarjetas SD:
http://www.sdcard.org/about/downloads/
Salu2
Hay por lo menos dos problemas con el Twilight Hack que hemos visto - que no soporta FAT12 (que suele aparecer en tarjetas de menos de 16MB o por ahí formateadas con Windows) y que no funciona con tarjetas sin particionar (que tienen el sistema de archivos directamente sin tabla de particiones). Habrá una actualización pronto para corregirlos, pero de momento lo mejor es formatear y asegurarse de que se usa FAT16 y de que hay una tabla de particiones.
Y el formateador oficial de sd puede hacer eso verdad marcan?
Gracias a todos por ayudar ya lo e conseguido lo solucione formatiando la SD desde la pc de mi hermana no se por que pero me funciono XD

Salu2
hola,
me he documentado bien antes de meter el TP Hack y el canal homebrew, no sé si he metido la pata en algún paso (aunque lo he vuelto a repetir todo por si acaso), pero el caso es que después de activar el TP hack haciendo que link hable con el personaje que aparece, se pone la pantalla negra, empiezan a pasar lineas de texto, hasta que se paran y aparece el mensaje

...
start cluster = 1179
Failed to read boot.elf (-1)!
No code found to load, hanging.

he leido en un foro http://www.forumeye.it/invision/index.p ... 093&st=140 que a un italiano le había pasado y decía que lo había solucionado actulizado a la versión 3.3, yo lo he actualizado pero seguía igual.

Luego me he dado cuenta de que al extraer el TP Hack, he extraído todas las carpetas de todas las zonas a la SD. He dejado solo la que interesa y ahora al hacer todo el truco me sale todo el tiempo.

START CLUSTER = FFFF

¿me podéis ayudar?

otro detalle es que tras formatear con el formateador oficial mi windows xp no reconoce la tarjeta SD y me dice que está sin formatear, al final la tengo que formatear en FAT con el formateador del XP. Tengo una microSD con un adaptador, pero he leido que hay gente que le funciona.
Amigo formatealo en FAT despues mete el el Homebrew channel en la raiz de la sd es decir mete ese solo archivo hay despues renombralo a BOOT.ELF pero en mayuscula ejecuta el zelda tp hack para el 3.3 y a ver si te funciona.

PD: al renombralo fijate bien como le pusiste el nombre porque un amigo lo renombro boot.elf.elf sin darse cuenta y estaba como loco [+risas] asta que se dio cuenta que lo habia renombrado mal.

Salu2.
El homebrew channel ya viene como boot.elf, asi que no tienes que renombrar nada.
¿Influye lo de las mayusculas?
No creo que influya pues yo lo he hecho siempre en minusculas y va bien.
hola,
lo he vuelto a intentar con otra tarjeta, esta es una SD de 256MB estaba ya formateada ya en FAT16 (podéis verlo en la foto), y el resultado ha sido el siguiente... (y ahí se ha quedado hasta que le he dado al botón de power 5 minutos después)
Imagen

me estoy volviendo loco. Al formatear ¿hay que darle un nombre concreto a la tarjeta?

Acabo de probar a formatear la tarjeta también con CampuApps Swissknife, pero me da errores similares, ¿tendrá algo que ver con mi ordenador, mi windows XP o con mi lector de tarjetas SD?

[editado 2 horas después]
ya lo he solucionado, era mi ordenador, he formateado la SD con otro ordenador y yasta
14 respuestas